Problema de pantalla con Aquaris U Lite

• Tengo un Aquaris U Lite desde el 09/01/2018 y recientemente ha estado dándome problemas la pantalla, que se vuelve como loca: parece que detecta continuamente falsas pulsaciones en la pantalla arriba a la izquierda, impidiéndome utilizarlo con normalidad (cuando se utiliza la cámara siempre aparece el cuadro de enfoque en esa zona). Se hace imposible escribir mensajes, navegar por internet, sacar una foto, etc., y, dado que detecta esas falsas pulsaciones en esa área, es muy difícil que detecte mi pulsación para 'ir hacia atrás' o de 'ir al escritorio'. Temo además que en una aplicación como Google Play pueda llegar a descargar aplicaciones de pago o en otras como Whatsapp pueda mandar un archivo a un contacto que yo no quiero, por ejemplo. Desde el principio he utilizado el cable USB oficial de BQ y el cargador oficial BQ (modelo ADS-5HA-06A 05050GPG) y mi terminal no está dañado por ningún golpe. Tengo intención de llevarlo a la oficina de soporte de BQ en Las Rozas.

P.S.: buscando por internet, veo que el fallo de mi terminal es parecido (no exactamente igual) al de

.

Veo además que esta web no funciona correctamente, dado que, cuando intento seleccionar la categoría correspondiente para abrir este tema, solamente me aparecen las opciones de "Mundo 3D". No pienso privarme de subir este mensaje: que algún webmaster coloque este mensaje donde corresponde.

• MVP

Creo que te has equivocado de hilo, este es de la impresora witbox Go.

• Hola, @RRDD :

¿Te ocurre a raíz de actualizar el dispositivo a la última versión?¿Tienes protector de pantalla instalado?¿El funcionamiento es constante, o sucede al conectarlo a la corriente?

PD: Muevo el hilo al subforo correspondiente del Aquaris U Lite.

Un saludo.