Imposible acceder, ¿solución?



  • Buenos días, 

    Hace varios días que estoy intentando acceder desde el ordenador del trabajo, como siempre hacía con el anterior foro,y me es imposible, me aparece el siguiente mensaje (adjunto pantallazo). 

    Como he dicho, con el anterior foro, nunca tive problemas. ¿Se puede solucionar? 



  • Hola, @gonzo1963 :

    No vemos la captura de pantalla, ¿podrías adjuntarla de nuevo para que podamos ver el error que te devuelve?

    Un saludo.



  • Parece ser, que es imposible adjuntar el pantallazo desde el móvil
    Escribo el mensaje que aparece:
    "Error al iniciar sesión
    Lo sentimos, tu dirección IP ha sido baneada de esta comunidad. Si crees que debe de haber un error, por favor contacte con un administrador."


  • Administrador

    Hola @gonzo1963 

    ¿Puedes pasarme la IP por chat?

    ¿Entraste desde otra cuenta con la misma IP?

    Un saludo



  • @carlosma dijo:

    Hola @gonzo1963 
    ¿Puedes pasarme la IP por chat?
    ¿Entraste desde otra cuenta con la misma IP?
    Un saludo

     Buenos días,

    Ya te lo he enviado.

    Un saludo 


  • Administrador

    Hola @gonzo1963

    ¿Tienes alguna novedad sobre esto?

    Un saludo



  • @carlosma dijo:

    Hola @gonzo1963 ¿Tienes alguna novedad sobre esto? Un saludo

     Buenas noches,

    Sigo sin poder acceder, con el antiguo foro no tenía ningún problema, y no ha cambiado nada en el trabajo, con lo cual el problema ha venido por el cambio de formato de foro.

    Un saludo.


  • Administrador

    @gonzo1963 uno de los cambios más significativos es del uso de https en vez de http, contacta con el departamento de IT para verificar si existe algún filtro en la red.

    Por nuestra parte, no existe ningún bloqueo a la IP que nos indicaste por lo que debería tener acceso.

    Un saludo



  • @carlosma dijo:

    @gonzo1963 uno de los cambios más significativos es del uso de https en vez de http, contacta con el departamento de IT para verificar si existe algún filtro en la red. Por nuestra parte, no existe ningún bloqueo a la IP que nos indicaste por lo que debería tener acceso. Un saludo

     Buenas tardes,

    En este puesto de trabajo, no tengo ningún problema para accder a otros dominios https, con lo cual, no creo que vaya el tema por ahí.

    Lo dejaré de momento. Doy por imposible seguir el foro desde este puesto.

    Un saludo.


  • Administrador

    Hola @gonzo1963

    Si te estamos preguntando es para tratar de ayudarte y verificar la causa....

    ¿Puedes volver a probar ahora?

    Un saludo


  • MVP

    Ya dijeron que aún no está disponible, que primero se van a centrar en la comunidad vía web y después ya verán lo demás.



  • @carlosma dijo:

    Hola @gonzo1963 Si te estamos preguntando es para tratar de ayudarte y verificar la causa.... ¿Puedes volver a probar ahora? Un saludo

     Buenas tardes,

    Perdona la demora en la respuesta.

    El problema es que el personal de informática de mi trabajo es inaccesible, con lo cual modificar algo allí es imposible. 

    No dudo de vuestro interés, dudo del de ellos.

    Mañana lo pruebo y te contesto, que actualmente estoy en otro ordenador.

    Un saludo y muchas gracias.



  • ¡Hola!

    ¿Has revisado el email que mandó BQ para restablecer la contraseña? A mí me pasaba lo mismo, vi el correo, y ya me dejó entrar.



  • @carlosma dijo:

    Hola @gonzo1963 Si te estamos preguntando es para tratar de ayudarte y verificar la causa.... ¿Puedes volver a probar ahora? Un saludo

     Buenos días,

    Probado, el mismo problema.

    @james-cruz dijo:

    ¡Hola! ¿Has revisado el email que mandó BQ para restablecer la contraseña? A mí me pasaba lo mismo, vi el correo, y ya me dejó entrar.

     El problema, solo lo tengo en la red del trabajo, con el anterior foro, no lo tenía. 

    Desde otras redes accedo sin problemas. 

    Un saludo 


  • Administrador

    Por nuestra parte no existe ningún bloqueo ni por IP, ni usuario ni nada que impida el correcto acceso, como si puedes desde otras localizaciones.

    Como indicábamos, en ese caso tendrías que contactar con el departamento de IT para que pueda indicarte si usa otra salida IP, is se usa VPN interna o algún bloqueo o característica que impida conectarse.

    Un saludo



  • @carlosma dijo:

    ....
    Como indicábamos, en ese caso tendrías que contactar con el departamento de IT para que pueda indicarte si usa otra salida IP, is se usa VPN interna o algún bloqueo o característica que impida conectarse. Un saludo

     Buenos días,

    Muchas gracias por la info.

    Doy por imposible ver el foro desde el trabajo.

    El departamento de informática de mi curro, es inaccesible, además de bastante inútil.

    Un saludo.