Capturas pantalla xpro y gestos inteligentes

• Beta Cámara BQ X Pro

Espongo un tema que es muy importante para mí desde que tengo xpro hace más de 1 año echo de menos las capturas de pantalla con gestos usando tres dedos hacia abajo hay que pulsar botones engorroso y además más gestos de pantalla para despertar como en un móvil chino que tengo que dibujo una s con la pantalla apagada y se abre Gmail si dibujo una z se abre wasap este xpro solo tiene dos pulsaciones para abrir la pantalla pero nada de capturas ni gestos inteligentes. Gracias 

Cada vez que hago una captura con volumen y botón encendido pienso que es absurdo porque con tres dedos hacia abajo es muchísimo más cómodo y evitas que se caiga el móvil al suelo. gracias

• MVP

Tienes un toggle de captura de pantalla.

• @willyfog Y es mucho más cómodo que deslizas con tres dedos.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo expongo qué el móvil despierte con gestos inteligentes no solo con pulsar dos veces en la pantalla y también poder realizar capturas de pantalla con tres dedos además de poder abrir aplicaciones con otros gestos.

• BQ quiere tener Android lo mas puro posible, así que para tener esas opciones puedes instalar otro launcher.