Verifica tu cuenta

• Hola chic@s tengo un problemilla con el móvil que me tiene loco. Os explico. 

Resetee el móvil y una vez quiero acceder me pone: verifica tu cuenta este dispositivo se ha restablecido inicia con una cuenta que se haya sincronizado anteriormente. 

He puesto la cuenta y la clave y no hay manera. He intentado ir por ajustes para desactivar la cuenta de Google y tampoco. Nose que hacer ya. A ver si me podéis hechar un cable...

Gracias

• MVP

Hola
    Contacta con soporte para que te puedan echar una mano:
    https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

@el-melerin dijo:

Hola chic@s tengo un problemilla con el móvil que me tiene loco. Os explico. 
    Resetee el móvil y una vez quiero acceder me pone: verifica tu cuenta este dispositivo se ha restablecido inicia con una cuenta que se haya sincronizado anteriormente. 
    He puesto la cuenta y la clave y no hay manera. He intentado ir por ajustes para desactivar la cuenta de Google y tampoco. Nose que hacer ya. A ver si me podéis hechar un cable...
    Gracias

¿Tienes un E5 HD o un E5 4G? En el caso del primero, el Factory Reset Protection no sería aplicable (ya que la versión mínima en la que se produce esta función es 5.1 en Android). En cualquier caso, la solución no es más que la que ha comentado el compañero @willyfog .

• MVP

Vamos a ver… si puse que a soporte es porque intuyo que es un 4G… tendré que explicarme de un modo más claro y certero la próxima vez para evitar este tipo de "confusiones", culpa mía.

• ¡Hola!

A mí me sucedió algo igual, se debe al hacerlo por el recovery, y en mi caso, cuando lo estuve haciendo desde un sitio que no era mi casa, no me accedía, pero si lo hago desde mi casa (Cuando digo casa me refiero al router), me lo cogió.

No sé si esa eso, pero en las dos veces que lo hice de ese modo, las dos veces funcionaron.

• Beta U Plus Oreo

@willyfog No pasa nada, compañero 😉 Como vi que estaba en el hilo del E5 HD, por eso pensé que, a lo mejor, se refería al HD. Pero no te preocupes, tu solución es la adecuada 🙂