Galería y reproductor de música de bq

• Hola, sé que edte es un tema complicado y que hay opiniones muy diversas al respecto pero he abierto el hilo para debatir un poco el asunto.

Yo personalmente prefiero no usar en absoluto las apps de Google y echo realmente en falta la simple app de galería de Android estilo de la AOSP de antaño ue hscee de visor de imagenes y poco mas, nada de nubes y nada de cosas de esas,sólo ver y borrar imágenes. La galería de Google permite usarla sin iniciar sesión pero ello te priva de crear álbumes y de marcarfotos como favoritas por ejemplo, lo que es muy práctico.

Enla línea de lo que vengo diciendo, en mi opinión con unas simples apps del estilo de las de LineageOS/Cyanogen me parece que sería más que suficiente.

Ya puestos a meternos en pedir apps, una para reproducir música sin anuncios ni la publicidad de Google sería genial. Play músic ni deja poner un mp3 de tono de llamada.

Considero que incluir estas no sería mayor molestia, o al menos ponerlas a disposición de los usuarios en la Play store y quien quiera que las descargue y quien prefiera Google que las use.

Es mi opinión, pero pienso que la comparten muchos por ahí.

¡Muchad gracias!

• MVP

Buenas compi,

Las app que comentas de Google vienen impuestas en el firmware.

Si necesitas las app de galería aosp y música, me dices que te pongo por aquí el enlace.

Un saludo.

• ¡Hola!

Yo tengo dos aplicaciones para Música.
    Retro Music, es una aplicación simple aunque personalizable, como toda app, tiene micropagos, pero lo bueno es que sólo es para personalizarla más, no para los anuncios, cosa que me encanta.
    No sé si pueda poner el enlace, pero por si a caso, no lo hago.

Otra es Pulsar, aunque esa es recomendable si usas un Launcher personalizable (Sólo para cambiar el nombre), es igual que el anterior pero con un poco más de cambios personalizables, e igual, tiene una versión de pago, pero como repito con el anterior, sólo para desbloquear diseños y ya.

En lo de galería, casi no la uso, de vez en cuando y uso Fotos, pero puedes usar QuickPick, es una de las mejores, aunque no la uso porque no la veo necesaria. También hay otra llamada Optic Beta, y como dice su nombre, es Beta.

Espero que no infrinja ninguna regla.

• Yo uso Pulsar como reproductor y FOTO Galería como galería de imágenes. Son sencillas y sin publicidad ni nada raro.
    Te recomiendo que las pruebes.

• MVP

Yo uso apollo para reproductor, para galería uso la aosp la que venía de serie en los firmwares antiguos.

Un saludo.

• ¡Hola!

@tvcastro, ¿te refieres a Apollo de Cyanogen y la galería de Android 4.x?
    Sí es así, ¿dónde se pueden descargar?

• MVP

• @tvcastro gracias por la galería!!! Aunque no era para mi....😜

Un saludo

• MVP

@daga535

De nada! 😜

Un saludo.

Locked