Mancha Amarilla Pantalla y problemas sobrecalentamiento BQ X5 PLUS



  • Hola buenas, hará como año y medio que tengo un BQ X5 PLUS, recientemente he notado los siguientes problemas.


    El primero y mas importante, es la aparición de una mancha amarilla en la pantalla del teléfono, no sabría decir exactamente cuando ha aparecido pero sera hace un mes mas o menos, la mancha en cuestion es muy molesta y molesta la vision ya que es muy intensa y se nota mucho.


    Lo segundo seria sobrecalentamientos en el teléfono, no tienen una causa justificada aparecen de vez en cuando y el teléfono acaba reiniciando solo.  Tambien he notado que la batería se descarga mas rapido.

    Ante estos problemas lo que he hecho ha sido formatear el telefono de fabrica por si fuera algo de software, pero los problemas continúan. 



  • https://i.gyazo.com/38fa09a53ec5ca2ac8e03a0ae37bdb51.png

    Foto en la que se aprecia la mancha, no se ve muy bien pero es bastante molesta, el centro de la mancha es rojo y los contornos amarillos



  • Hola @GabrielBetis :

    En este caso, lo mejor sería contactar con soporte (en especial por la mancha en pantalla). Cuando los compañeros se pongan en contacto contigo, coméntales el sobrecalentamiento que has detectado, para que pueda ser revisado este aspecto en el SAT.

    Puedes solicitar una llamada desde: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.