Carga intermitente y se realiza muy lentamente

• Hola,

Buenas noches,

Llevo 2 meses con el nuevo Bq Aquarius X2 y ya tengo problemas. Estoy de viaje y tengo problemas con la carga, se interrumpe y cuando se carga indica " cargando muy lentamente". He probado con el conector de un Huawei y se realiza la carga sin interrupción pero muy lentamente (en 9 h solo me ha cargado el 70%).

Le ha ocurrido a alguien? 

He visto por Internet que es un problema que ha ocurrido en otros modelos de Bq.

Un saludo.Jorge.

• Administrador

Buenas,

@jules400  Por lo que comentas parece más bien un problema con el cable o cargador. Si utilizas el cargador de otro teléfono tendrás que ver también sus características. No es lo mismo utilizar un cargador Quick Charge que un cargador de 1A y 5v. Si estoy en lo cierto, y el problema está en el cable, es posible que en algún momento deje de cargar y al rato vuelva a cargar (esto incrementa el tiempo de carga, obviamente).

Para ver esto de una forma mucho más sencilla solo debes instalar una app, con ella podemos monitorizar el tiempo de carga, si se conecta o desconecta el cable, temperaturas.....

Los pasos serían los siguientes:

• Instalar desde Play Store la app Battery Log (HwangTi.)
    • Seleccionar Start Service.
    • Realizar una carga completa del móvil y reproducir la incidencia.
    • Esperar a que quede un 4% de batería y seleccionar Stop Service.
    • Pulsar en Export to File y seleccionar el icono de guardar (disco).
    • El archivo estará en la raíz de la memoria, insértalo en un servidor online y compártelo con nosotros.
    • Si en algún momento te aparece el mensaje de "cargando lentamente" haz una captura de pantalla y envíala también junto a los logs.

Un saludo.

• This post is deleted!