Conexión con Intellilink de Opel

• Cuándo se solucionará el fallo de conexión con el Intellilink de mi Opel? No sé carga la agenda y no puedo hacer llamadas a contactos. El servicio técnico me informo de que en algún momento llegaría a solucionarse, pero de momento no funcionan los contactos en la conexión por bluetooth. Alguna sugerencia? Gracias

• Moderador

Hola,
    @laluisi Asegúrate de que el terminal esté actualizado a la última versión de software y que el coche también tiene su última versión de software disponible instalada. Te recomiendo que los contactos los tengas guardados en la cuenta de Gmail, ya que las últimas versiones de Android están optimizadas para funcionar así. Elige mostrar los contactos en la agenda desde tu cuenta de correo.

Un saludo,

• @oggallego gracias por atenderme!. El móvil y el coche llevan actualizado su software. Lo que me propones... en la agenda de contactos de Gmail tengo varios contactos y no aparecen en la conexión con el coche, ya que lo que ocurre es que no se carga la agenda de contactos del móvil, no es que esté incompleta. Sí que veo el historial de llamadas, y nada más. Por ese motivo, tampoco puedo usar la marcación por voz, no reconoce contactos que no carga desde mi móvil. Espero que me digas cómo cargar la agenda de contactos del móvil en la agenda de Gmail, no lo tengo claro. Y por supuesto, si existe solución para que se cargue la agenda en el coche, sería genial. De nuevo gracias!

• Hola, @laluisi :

Entra en Ajustes - Bluetooth, y pulsa sobre la rueda dentada que aparece junto al nombre del manos libres del coche. ¿Tienes marcada la casilla de "Compartir contactos"?

Un saludo.

• Hola, ahora mismo he emparejado de nuevo el teléfono y sí, he marcado la opción, pero sigue sin iluminarse la opción de los contactos en el coche. Es un poco frustrante, así que te agradezco la ayuda, ojalá demos con la solución.