​El sensor inductivo no se apaga y el extrusor al calibrarlo solo sube

• Hola buenas.

Llevo imprimiendo una semana y el otro día se me atasco el extrusor. Lo desmonte, lo limpie y como nuevo. El problema ha sido cuando me he dispuesto a calibrar de nuevo el offset y nada más encender la impresora el led del sensor se enciende automáticamente. 

He desconectado todos los cables de nuevo, los he puesto en la posición correcta y nada, el eje Z no para de subir y el led no se apaga. He probado a soltar el cable del sensor para ver si es fallo de este, pero sigue subiendo.

Alguna idea de lo que puede suceder y poder arreglarlo?

Puede que falle el sensor, la placa base o algún cable?

Gracias

• MVP

Al desconectar te sigue marcando? Desmontarse el sensor? Has verificado que los cables del cartucho calefactor pasen por la muesca para tal efecto y no estén cerca del sensor?
    Si mueves manualmente el carro de derecha a izquierda, hay algún momento que se apaga la luz del sensor?

• Hola buenas.
    -Al desconectar la impresora se apaga el sensor, pero no más darle a la tecla de encendido, el led se enciende.
    -El sensor lo desmonté (solté los tornillos que hacen que se sujete al carro del extrusor) y lo limpie, pero nada.

• Los cables pasan por el mismo sitio que cuando la empezé a usar, aún así, los he probado a mover para comprobar que no estaban demasiado cerca del sensor pero este no se apaga.
    • Al mover el carro este no se apaga.

• ¿Alguna otra idea?
    ¿Tendría que llamar al servicio técnico?

• MVP

Si sacas los tornillos y lo dejas colgando separado del extrusor, se apaga en algún momento?

• Lo he probado y la luz, aún separando el sensor de la impresora el led del sensor no se apaga

• MVP

Creo que en este punto deberías contactar con el servicio técnico, en la firma de los moderadores encontrarás el enlace.
    Y nos comentas las evoluciones.

• Hola, me paso exactamente lo mismo que describís.

Luego de hacer varias consultas con gente que tiene la misma maquina, en mi caso, se solucionó solo con desconectar los cables del extrusor y volver a conectarlos. Ahora cada tanto tengo que mover uno de esos cables para lograr que el sensor se apague.

• Hola de nuevo.
    Ya he solucionado el problema.
    Estuve hablando con el servicio técnico y primero me dijo que probara a usar un cable de algún final de carrera para sustituir al que va por dentro de cadeneta hasta el sensor para comprobar que era fallo del sensor y no del cable. Lo probé y seguía dando error así que después de mandarles unas fotos y vídeos de la impresora señalando el fallo me mandaron un sensor nuevo. Lo coloque y finalmente funciono.