Identificacion de llamadas erroneas

• Beta Cámara BQ X

Buenas tardes.

Llevo un par de días que me he dado cuenta de un error a la hora de que mi movil identifique una llamada entrante. Concretamente, la llamada desde mi domicilio. El numero en mi móvil no lo tengo registrado y cuando me llaman, el movil me detecta que es un numero de una empresa de mi ciudad. Sin embargo, si creo el contacto de mi domicilio, ya me lo decreta sin problema.

A que se debe ese problema? Es problema del movil o de la linea? Puedo solucionarlo sin registrar el telefono de mi domicilio?

Gracias!

• Moderador

@Skinner76 la app teléfono de Google reconoce los teléfonos de las empresas. Puede que esa empresa de forma errónea haya registrado tu número en su web o página de Google y por eso la app lo reconoce como tal. Pero si lo guardas, te sale tal y como lo has guardado.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X

Gracias @BelenM por la respuesta 🙂
    He visto que buscando la información de esa empresa en google, en la pagina de google (que no en la de la empresa), me sale el teléfono erróneo (el mio) por lo que supongo que es google quien lo tiene mal y de ahí que me salga asi. Puede ser? Si es asi, hay alguna forma de contactar con google para que lo modifique?

Gracias!

• Moderador

Hola,
    @Skinner76 Los datos de la empresa los recoge Google pero son suministrados por la empresa en cuestión. Te recomendaría contactar con ellos (la empresa en cuestión) para que puedan modificar su ficha en Google Bussines.

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X

Ok, eso haré en cuanto pueda.
    Muchas gracias!