POCA MEMORIA INTERNA Y MUCHA EN LA MICRO SD

• Hola, tengo en mi aquaris x5 plus la tarjeta sd instalada y la memoria interna casi llena. No sé como puedo pasar aplicaciones que no use mucho a la tarjeta sd ya que si mando las que uso frecuentemente me van muy lentas. No tengo opción de hacerlo con muchas aplicaciones. El móvil anterior que fue otro Aquaris las fotos por ejemplo, se me guardaban directamente el la tarjeta y en éste, no. Igual es normal lo que me pasa pero lo de la memoria interna llena, la verdad que es un poco molesto. Tengo usado de memoria interna 9,87GB de 14,56GB y en la sd tengo 750MB de 7,27GB y me gustaría liberar la memoria interna porque la tengo siempre al límite. Gracias

• Si entras en los ajustes de la app Cámara, ¿no te da la opción de guardarlas en la SD?
    Yo aplicaciones no pasaría a la SD porque el rendimiento va a ser inferior a la memoria interna.
    Con un administrador de archivos puedes mover manualmente los archivos de imagen, sonido o vídeo a la SD y seguro que te libera mucho espacio en la memoria interna.

• Beta U Plus Oreo

Te comento. Si tienes Nougat, no podrás (de manera oficial) pasar aplicaciones a la tarjeta SD. Sí hay un tutorial (si no me falla la memoria) con el que se puede hacer eso, sin embargo, eso irá bajo tu entera responsabilidad. Lo ideal sería liberar espacio, tal y como te ha dicho @ZitiZ.