se queda congelado

• Hola, 

Tengo un pequeño problema con mi móvil. 

Tengo el aquaris u plus, ya en la actualización anterior observe que de vez en cuando, el teléfono se queda congelado,no es un bloqueo, es mas bien como un lag enorme,  no responde la pantalla, no puedo abrir ninguna app, ni ningun botón excepto el botón de la derecha. 

Si lo pulso obtengo todas las app que están en segundo plano, las borro todas y ya vuelve con normalidad.

Anteriormente me pasaba cada dos o tres dias, pero ultimamente me pasa casi  todos los días.
    He hecho un borrado de wipe cache, de hecho tengo la costumbre de hacerlo con cada actualización, y hace un mes, hice un reset factory desde el recovery, y continua.

Alguna sugerencia?

Un saludo

• Prueba a hacerle un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y el último firmware, disponible en este enlace:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-u-plus/support-sheet

• ok, en cuanto tenga un poco de tiempo lo haré. No hay otra forma sin perder todas las app, verdad?

• No, no hay otra forma, sintiéndolo mucho 😞 Haz copia de seguridad antes de empezar el proceso en un medio externo (PC, por ejemplo) y configura el teléfono desde cero en el primer arranque.

• hola a todos, ya le hice le hard reset y todo parece funcionar correctamente, muchas gracias-
    Un saludo

• De nada 🙂 Me alegro de que el terminal haya empezado a funcionar bien tras el proceso.

• Administrador

Hola,

@morpi Gracias por informarnos. Con tu permiso, cierro el hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo.

Locked