bq launcher

• Amigos de la Comunidad, desde Buenos Airesles informo que el telefono funciona de maravillas, incluso con mas estabilidad y fluidez que los de otras marcas.

Ya he escrito varios mensajes en la Comunidad y vaya uno a saber por qué perdi mi registración anterior.

Bien, mi duda radica en saber si descargando Microsoft Launcher no causaré inconvenientes en el desempeño de mi equipo.

Desde ya gracias por la respuesta

• Lo de la necesidad de descargar Microsoft Launcher, sucedio durante la configuración de una nueva Notebook HP con Windows, donde se me pidio el numero de mi celular, cosa que brindé, y al momento se me ofreción ese Luancher.
    ¿Qué hago?
    Gracias a los miembros de la Comunidad por su permanente amabilidad y profesionalismo, asi como tambien a los técnico del Soporte simepre muy atentos a nuestros problemas.

• Puedes recuperar el usuario anterior restableciendo la contraseña. En cuanto a utilizar el Launcher de Microsoft, no vas a tener ningún tipo de problema. Yo lo he tenido muchos meses y funciona bastante bien pero por sencillez, simplicidad y limpieza prefiero el oficial de bq

• @Jorge1974 no es estrictamente necesaria la instalación de Microsoft Launcher para el correcto desempeño del terminal. En la configuración del sistema operativo Windows en su versión actual sí es verdad que te expone esa cuestión. Yo, en mi humilde opinión, lo usaría únicamente en caso de compartir elementos frecuentemente entre el ordenador y el móvil (de hecho, ése es el punto fuerte del Launcher en cuestión). Pero nada más.

• @jorge1974, tal y como te han comentado los compañeros, es eleccion tuya si quieres utilizar Microsoft Launcher, de cualquier forma no viene mal tener 2 Launcher instalados, puedes alternarlos de vez en cuando y asi varias, saludos

Locked