Acceder memoria

• Buenas, he cambiado la tarjeta sd y desde entonces no me deja acceder al contenido interno, he cambiado a la tarjeta anterior y nada. He probado a conectarlo al PC y sigue sin detectar ningún contenido interno, pero por ejemplo desde Telegram sí puedo acceder a lo enviado o recibido. ¿Hay alguna forma de acceder al contenido interno?

Gracias

• MVP

¿Tenías la SD configurada como memoria interna?

• Sí (la que tenía anteriormente) al cambiarla empezó el fallo así que volví a la anterior y continuaba el fallo

• MVP

Cuando la SD está configurada como memoria interna sólo la puede leer el teléfono. Si la pasas al ordenador o a otro teléfono no funcionará. ¿Cómo cambiaste la tarjeta SD por la nueva?

• La cambié directamente (sacarla del móvil sin hacer nada más) la anterior no tenía prácticamente contenido (fotos y demás) porque me había empezado a dar fallos y pasé todo lo importante al PC. Al poner una nueva ha sido cuando ya no me deja acceder a nada de lo guardado en la memoria del teléfono. Durante el tiempo que ha estado la antigua ya sin lo que había pasado al móvil si me dejaba acceder. ​

• MVP

Antes de sacar la SD tienes que migrar los datos a la memoria interna. Si no lo haces puede aparecer el problema que tienes. ¿Al poner la SD antigua con el teléfono apagado te la reconoce?

• Ah vale, fallo mio. La he metido y sí la reconoce, pero sigue sin salir ningún dato de lo anterior que había en el móvil.Conectándolo al Pc ahora sí aparece una carpeta de almacenamiento interno pero es como si no hubiera nada.

• Siempre y cuando los datos no estén corruptos, por sacar la tarjeta "en caliente", intentaría corregirlo haciendo un borrado de datos y caché de Almacenamiento de Medios en Ajustes->Aplicaciones->Mostrar Sistema

Reinicia el teléfono y después de que termine el indexado, comprueba si te aparecen las fotos/vídeos en la galería.

Saludos!

• @dark_jack Lo intentaré a ver gracias

• MVP

Si la tenias como interna, como ha comentado el compañero @mimecar no va a ser posible recuperar la información.. 😞

• Bueno ya lo se para otra, antes de sacarla tengo que guardar los datos. Gracias a todos! 

• MVP

Migrar los datos como ha comentado el compi o hacer copia (aunque siempre es recomendable tener copia de los archivos en un par de sitios, nunca se sabe cuando puede fallar una sd o el propio dispositivo) 😅.

Al menos esta vez tenías copia de los datos..

• Sí, esta vez no he perdido mucho pero para otra no se me olvida .😅

Lo dicho gracias a todos por la ayuda!

• MVP

A todos nos ha pasado alguna vez.. 🙈🙈

Siento no haber podido ser de más ayuda, y por aqui seguimos para cualquier otra cosa. 😉

• Gracias!

Locked