Aplicaciones a la SD

• Buenas. He realizado un reseteo del teléfono para poder hacer una buena limpieza. Al ir a instalar de nuevo las aplicaciones no me deja instalarlas en la SD como las tenía antes, tengo instalado Android 7.1.2, alguien que me oriente para poder liberar memoria interna. Gracias.

• Moderador

Buenas tardes, @Julián-Fuentes

Hemos decidido retirar esta característica ya que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo con las tarjetas MicroSD como memoria interna. Para que el uso fuera correcto, sería necesaria una tarjeta MicroSD lo más veloz posible y aun así nunca podría igualar la velocidad de lectura/escritura de la memoria interna, haciendo que el dispositivo se vuelva más inestable y provocando en algunos casos lentitud general, errores y pérdida de información si la MicroSD era sacada del móvil.

Además, cuando se configura una tarjeta MicroSD como memoria interna, esta sustituye al almacenamiento que el teléfono trae de fábrica y queda relegado solo al sistema operativo lo que hace que perdamos almacenamiento total disponible.

Un saludo.

• Gracias por vuestra atención.

• Moderador

@Julián-Fuentes a ti. Marcamos como solucionado y cerramos.

Locked