Pantalla no responde



  • Acabo de hacer la última actualización y llevo media hora puteando el móvil y no me ha fallado... Espero que siga así...¿Alguien más lo ha probado? Menos mal que no lo mandé al soporte....tengo claro que si funcionaba bien en nougat y fallo con oreo era una cuestión de software.



  • Por cierto el tema del parpadeo del Led tambien parece arreglado.


  • MVP

    @curilla no sé si has leído el primer mensaje del hilo, porque allí pone que se soluciona el parpadeo del LED… si lo dicen será que está solucionado.



  • @willyfog Si willyfog...simplemente confirmo que en mi caso tambien he notado que se corrije. Pero lo mas sorprendente de lo que digo es que ya no me falla la pantalla (por el momento...). A ver si alguien mas puede confirmar como responde su telefono a esta actualizacion. gracias


  • MVP

    @curilla a ese respecto también estoy interesado en saber si se te vuelve a reproducir el problema. Dale un par de días a ver porque es realmente raro. También puede que tu caso fuera ligeramente distinto, no sé.

    En cualquier caso sería interesante saber si realmente deja de ocurrirte de manera definitiva.

    Saludos



  • @willyfog Os comentare en un par de dias ...de momento a una hora de la actualizacion ...me sigue yendo perfecto....igual hay varios casos pero parece logico pensar que a los que se nos fastidio desde la actualizacion a Oreo, sea una cuesiton de software. Quizas otros el problema fuera otro pero no se... espero que se me quede ya asi porque estaba por tirar la toalla...


  • MVP

    @curilla conozco un caso cercano que sólo le pasaba en Oreo, en Nougat no lo reproducía y tras mandarlo al SAT quedó resuelto de manera definitiva. El problema debe existir, pero con síntomas muy similares pueden ser problemas distintos. A ver qué tal 😉



  • @willyfog dijo:

    @curilla a ese respecto también estoy interesado en saber si se te vuelve a reproducir el problema. Dale un par de días a ver porque es realmente raro. También puede que tu caso fuera ligeramente distinto, no sé.
    En cualquier caso sería interesante saber si realmente deja de ocurrirte de manera definitiva.
    Saludos

     Hace un par de días era un calvario, tras la actualización no me ha dado problema alguno, espero que se haya solucionado mi problema.... Cruzo los dedos....



  • Nada, lo del led se ha solucionado, pero la pantalla se sigue quedando sin responder, o a veces responde muy poco o lentamente. BQ tiene que encontrar otra actualización para solucionar este problema.



  • @luciaeses Debes ponerte en contacto con soporte técnico. Según he leído por el foro los usuarios que han mandado el terminal al SAT ya tienen solucionado este problema.



  • @willyfog Definitivamente, NO lo ha solucionado... estos dos dias la experiencia fue que durante las primeras horas no fallo nada, durante el primer dia me fallo 1 vez o 2... y ya el segundo dia, aunque nada que ver a lo mal que iba antes de la actualizacion ya ha fallado alguna vez que otra mas.

    Creo que cuanto mas uso el telefono mas va fallando, como si se acumulara algo...asi paso despues de la actualizacion a Oreo... de momento me va bastante mejor que antes, pero como digo sigue fallando de vez en cuando y creo que en aumento. saludos.



  • @curilla en este caso tendrías que ir a Soporte para solucionar esa situación. No parece un tema del firmware eso, más bien, del táctil de la pantalla... 


  • MVP

    @curilla y @luciaeses, tal y como se ha dicho en varias ocasiones y por experiencia personal, para corregir el problema, vuestros móviles deben ser revisados por el SAT.



  • Yo me uno a valle2305. El problema por mi caso era de hardware no de software. Lo llevé al SAT y va perfecto.



  • @rull dijo:

    Yo me uno a valle2305. El problema por mi caso era de hardware no de software. Lo llevé al SAT y va perfecto.

     Cuánto tiempo lo tuviste que dejar?? 

    Supongo que con llevar el ticket de compra valdrá para justificar la garantía no??

    Un saludo. Gracias



  • @salinieroSimplemente con el móvil vale. Ellos ya ven por el número de serie cuando se compró. Y si sigue en garantía. Yo lo llevé al SAT de Rivas y en 4 días lo tuve.



  • @rull dijo:

    @salinieroSimplemente con el móvil vale. Ellos ya ven por el número de serie cuando se compró. Y si sigue en garantía. Yo lo llevé al SAT de Rivas y en 4 días lo tuve.

     Estupendo, gracias por la información 

    Un saludo



  • Por aquí otro más con el mismo problema.
    El táctil deja de responder a veces y se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla..
    Bq Aquaris X Pro



  • @jus ¿actualizaste a la última versión del firmware (2.3.0)? Si es así, ve al SAT directamente, ya que será problema del táctil. 



  • No sé muy bien que es firmware, pero creo que sí, en opciones mi número de compilación es 2.3.0_....
    Actualicé ayer y ahora me falla el táctil más que nunca. Normalmente fallaba 3 o 4 veces al día y solo está mañana ya van más de 10


Locked