Fallo notificaciones llamadas y watsapp

• Hola, he visto varios post hablando del tema pero no sé si es exactamente lo que me pasa a mí, el otro día me llamaron 3 veces por un tema urgente médico y no sonó en ninguna ocasión la llamada, al no responder la misma persona me envió 2 watsapps y tampoco sonaron, todo esto en el transcurso de 1 hora.
    Para este contacto tenia un tono que no es de los que dispone el móvil, visto lo ocurrido lo cambié por uno del móvil.
    Hoy me ha ocurrido lo mismo con otro contacto, ni luz de notificación ni sonido, con un sonido del móvil.
    Considero que es un problema importante y que necesita una solución lo antes posible.
    No tengo activado, ni el silencio, ni no molestar.
    Gracias por vuestra atención, un saludo

• MVP

Pues tiene pinta de ser lo mismo, tan sólo verifica que no tengas puesto algún modo No molestar programado.

Saludos

• Moderador

@{beatwist} ¿tienes el dispositivo actualizado a la última versión con número de compilación 2.0.0_20180417-122? Si es así, la solución temporal es reiniciar el terminal cuando veas que dejan de sonarte. Por nuestra parte, estamos tratando de solucionarlo en una actualización lo antes posible.

Un saludo.

• Si tengo esa compilación.
    Gracias x contestar tan rápido.
    Entiendo la solución pero, parar eso has de saber que te han llamado o enviado algún mensaje y si no lo sabes es dificil, no sé si me explico bien.
    Las personas que están bastante pendientes del móvil es sencillo que se den cuenta, quien confia en que ya te avisará no resulta práctico.
    Entiendo que estais intentando solucionar el problema, esperemos que pueda ser pronto.

• A mí me sucede lo mismo, no se oyen los tonos de notificaciones, tengo que estar reiniciando el móvil todo el rato. Esperemos que salga esa actualización ya porque yo ya llevo bastante tiempo así y es una pena que con lo que vale este terminal y lo bien que va, pasen estas cosas!!!

• Estoy en la misma situación, y la verdad con lo que me ha costado este teléfono, considero que es un fallo muy muy importante. Creo que se le debería dar una solución inmediata, ya que se pueden perder llamadas y/o WhatsApp muy importantes.

• Buenas. A mí lo que me pasa es que no me aparece en el icono de WhatsApp el número de mensajes que tengo. Sólo me sale un circulito muy pequeño al lado del icono de WhatsApp, pero vacío. El tamaño del icono es normal y en ajustes de play store tengo activada la casilla crear icono al instalar apps. ¿Debo desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar? ¿ Borro datos y/o caché antes de desinstalar?
    Muchas gracias

• Otra pregunta sobre notificaciones.
    Tengo desactivadas las notificaciones de un par de apps juegos. Sin embargo en play store me sigue llegando la notificación de actualización. Y no quiero inhabilitar las apps. Muchas gracias de nuevo

• @chusa68 Con el Launcher nativo no existe la opción de que salgan el número de mensajes pendientes, solo una burbuja de aviso.

• @chusa68 Entra en play store y en sus ajustes están las opciones de personalización de notificaciones.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo tengo la compilación 2.0.0_20180417-129 y me pasa como cada 2 semanas o semana y media, al reiniciarlo funciona de manera adecuada, por un tiempo

• Ya ha salido una actualizacion, ahora a instalarla a ver si se corrije

• @zitiz Muchas gracias. Imposible. Tengo que inhabilitar app. En play store no se puede. Pero eso no es tema de Bq. Muchas gracias de nuevo.

• @zitiz. Es verdad!   Muchas muchas gracias 😊👍

• @chusa68 De nada. 👍👍

• Administrador

Hola,

Por favor, instalad la versión 2.2.0 y probad.

Un saludo

• Hola,

a mi me sucede lo mismo, el viernes instale la compilación 2.2.0_20180713-1010, funciono unas horas (tal vez porque tuve que reiniciar el terminal) y de nuevo ha dejado de funcionar, para que suene tengo que reiniciar el teléfono.

Gracias y un saludo

• Administrador

Hola @Mayte_P

¿Puedes pasarme tu número de serie por chat?

¿Cuándo eso te pasa, el audio multimedia funciona correctamente?

Un saludo

• Uff ya estamos igual que antes, funcionó unos días y hoy otra vez me dejó de sonar. Al final no han solucionado nada con la actualizacion. Esperemos que no se demoren mucho en solucionarlo porque esto es agobiante tanto reiniciar el teléfono.

• Administrador

Hola @mjose77p

¿Puedes enviarme tu número de serie y hacer la prueba indicada en mi anterior mensaje?

Un saludo