Tarjeta SIM se desconecta sola

• Estimad@s:

Aunque hay algo abierto por aqui con este mismo asunto pongo uno nuevo pues parece que ese esta como "solucionado"

La SIM se desconecta cada dos por tres.
    Sobre todo en cuanto se coencta a una red WIFI, en ese caso se acelera el proceso de "desconexion" de la tarjeta SIM

Modelo Aquaris V PLUSVersion Android 7.1.2Nivel parche 1 Junio 2018
    A mi mujer además le pasa tambien en un Aquaris V y probe lo de cambiar a la SIM2 y hacia lo msimo.

¿alguna solución en ciernes? Si necesitais más datos no dudeis en solicitármelos.

Espero vuestras noticias
    Alberto

• Compañero, yo puedo seguir escribiendo en ese hilo. Cuando un hilo está "solucionado" se indica como tal en el título del hilo y ya no se pueden seguir escribiendo más mensajes en el mismo, apareciendo un candado justo al lado del título.

Si te ocurre eso en un hilo no solucionado, borra caché y cookies del navegador que uses y vuelve a iniciar sesión en el foro. Con eso bastará para que vuelva a aparecer el cajón de escritura de mensajes.

• @impreza233 dijo:

Compañero, yo puedo seguir escribiendo en ese hilo. Cuando un hilo está "solucionado" se indica como tal en el título del hilo y ya no se pueden seguir escribiendo más mensajes en el mismo, apareciendo un candado justo al lado del título. Si te ocurre eso en un hilo no solucionado, borra caché y cookies del navegador que uses y vuelve a iniciar sesión en el foro. Con eso bastará para que vuelva a aparecer el cajón de escritura de mensajes.

Así lo haré.

Pero seguimos con el mismo problema

Un saludo

• Administrador

Cerrado