Usb Mtp no funciona solo carga

• Buenas, tengo un Aquaris  M5 con android 6.0.1 kernel 3.10.49 y compilacion 4.8.2.
    Lo conecto a un pc y solo carga, independientemente del SO, en opciones de desarrollo le pongo depuracion usb y no me deja seleccionar MTP, no se cambia o a veces se cambia pero no se reconoce.
    Lo conecto a un coche con android auto y no lo reconoce.
    Intento actualizar a 5.2.0 android 7.1.2 nougat y de un error q no da tiempo a leer.
    No puedo sacar las fotos etc sin conectarlo, por lo q no quiero ponerlo de fabrica. Alguna opcion de hacer algo con el, que no sea airdroid, ponerlo de fabrica y actualizarlo????

• Buenos días,

@urkop Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico, para enviarte el procedimiento de Hard Reset.

Un saludo.

• Jugando con el vol- y power, he conseguido q la app de actualizacion de firm lo reconozca, le he dado a desbloqueo y lo ha formateado con perdidad de datos, ya no tengo problemas de airoid, ni me tengo que preocupar por no perder nada, ya esta perdido 😄
    Android 7.1.2 compilacion 5.2.0, sigue sin salir el menu de usb al conectarlo y el coche sigue sin reconocerlo.

• Moderador

Hola,
    @urkop ¿Has probado a habilitar la depuración USB para ver si aparecen las opciones? Accede a Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación> Pulsa 7 veces. Regresa al menú anterior y localiza Opciones de desarrollo> Depuración USB> Activa esta opción. Cuando conectes el terminal al PC, selecciona como modo de conexión Transferencia de archivos MTP para pasar datos.

Un saludo,

• Si, esta habilitada, desde la actualizacion de android cambia de valor, no es como antes que se quedaba en solo carga. Pero en realidad solo carga.

• Moderador

@urkop En ese caso, te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico:

http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Moderador

@urkop En ese caso, te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico:

http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,