Fallo de la pantalla

• Hola 

Era para saber si me podrias ayudar con un problema  que tengo con el movil,os cuento, la pantalla tactil funciona a momentos pero de repente deja de recibir ordenes y ya no puedes hacer nada, por ejemplo, si estas en youtube el movil sigue reproduciendo el video pero no te deja hacer nada ni salirte del video ni adelantarlo ni cambiar a otra aplicacion vamos que no funciona, eso si, funcionan los botones laterales (volumen y bloqueo) pero nada mas,tambien, emite sonidos raros que no se de que son.

He intentado reiniciarlo con los ajustes de fabrica pero sigue sin ir bien y ya no se que hacer,espero que me podais ayudar, muchas gracias.

• Hola Juanes
    Curiosamente a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, al igual que a ti.
    La pantalla tactil no funciona, y ya no puedo ni meter el PIN al reiniciar el movil. Aqui ando intentando rescatar lo que hay dentro, antes de resetearlo de fabrica, pero creo que va a ser complicado o imposible. A ver si alguien da alguna solucion.
    Saludos

• Bueno, parece que mi problema viene por sobrecalentamient. Lo he dejado descansar y le he puesto debajo una placa de plastico de esas para congelador. el resultado es que el movil va perfecto.
    Estoy sacando todo lo que tengo y probare a hacerle un hard reset a ver si se arregla, sino... al SAT.

• Moderador

Buenos días:

@Juanes10210 El problema puede encontrarse en la pantalla, tal como indica @rabak trata de restablecer el dispositivo intentando realiza previamente una copia de seguridad y en caso de ocurrir lo mismo te recomendamos hablar con los compañeros de soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/...

Un saludo.