Cambio de hotend y problemas con la cama de impresión

• Hola, estoy en pleno proceso de cambio de hotend. Tengo una witbox. La adquirí en 2014. Hice la actualización a la cama de cristal.

Adquirí el kit de extrusor ddg y tras unas cuántas impresiones tengo que cambiar el hotend. Con el cambio de extrusor a ddg ya tuve problemas con la calibración de la cama. Ahora ya he llegado al límite de mis conocimientos. Está vez es peor. Os lo detallo.
    Me sucede que cuando instalo un nuevo hotend no puedo nivelar la base ya que:
    1. al parecer la base está inclinada. la parte delantera está bastante más baja que la trasera.
    2. Los tornillos de la base no tienen suficiente recorrido para compensar esta diferencia.
    3. Va muy justo el ajuste de manera que la base en la parte trasera ya no tiene margen está apretado al máximo.
    4. Luego, me he dado cuenta que el hotend pierde PLA por la parte superior del paralelepípedo del hotend.  Supongo que eso no es normal. Lo bueno es que lo he comprado con portes urgentes porque lo necesitaba rápido.
    5. No es problema de posicionamiento de la base de cristal porqué lo compruebo siempre, llevo bastantes horas imprimiendo.
    Alguna sugerencia?

Gracias!!

Jordi

• MVP

Podria ser que la base no entre bien en su soporte (1 2 3 5)? Podrías hacer alguna foto y compartirla para ver y hacernos la idea? Es raro que se doble el soporte.
    Que pierda pla no es normal, puede que esté algo flojo. Igualmente una foto ayudaría.

• Al final tuve que cambiar el Hotend. La boquilla perdia.
    Encontré una añadido en internet que con un tornillito en la parte trasera permite ajustar el momento en que el fin de carrera del eje vertical actúa a medida que sube la base. Con este método logré ajustar la cama al poner el nuevo Hotend.
    Gracias por tu interés , Lucky.