¿Ofrece BQ soporte y garantia a clientes sordomudos?

• Tengo un problema con mi telefono BQ U dentro de los dos primeros años desde su compra.
    En la web de BQ en la sección de soporte solo me permite comunicarme con ustedes por llamada telefonica.

Mi condicion de sordomudo me imposibilita hablar o escucharles. Los mensajes que les envio a ese telefono o por internet me redirigen unicamente al soporte via telefono..
    Las unicas tiendas fisicas BQ listadas por ustedes me quedan a 500km o mas de distancia

¿como ejerzo mi derecho a garantia y a soporte tecnico de mi producto?

• MVP

No sé como tramitará BQ, en tu caso particular, el trato con soporte pero si tienes un problema en tu terminal, quizás se te puede ayudar por aquí.

Este es un foro técnico donde intervienen otros usuarios (como es mi caso) y personal de BQ (administradores y moderadores) dispuestos a ayudarte en resolver los problemas que presente tu dispositivo.

Si vemos que tu caso no se puede resolver aquí, entonces ya se te derivaría a soporte (y ya te diría BQ como se pondrían en contacto contigo).

• Moderador

Hola,

@{JereInmoral} no te preocupes, te ayudaremos en todo lo que necesites. Envíame un mensaje privado indicándome tu correo electrónico y la incidencia que tienes en tu dispositivo y hablamos. 

Un saludo.

Locked