Radio FM en X Pro ¿que tal va?

•    Hola a todos, actualmente tengo el M5 pero ya está pidiendo el cambio y el X Pro será seguramente mi nuevo móvil, pero antes de comprar me gustaría preguntaros opiniones de la radio FM (normal), es decir, la que NO va por internet, ya que en el M5 va bastante mal y la calidad de recepción es pésima. Uso mucho la radio y no me gustaría que me pasara como con el M5. Gracias.

• Funciona muy bien. No estaría de más unos retoques estéticos a la app pero funciona muy bien

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Beta Cámara BQ X Pro

A mí me funciona muy bien, la uso más que todo al aire libre, la interfaz es básica pero usable

• Gracias, a mi lo que me interesa es que reciba bien la señal, ya que hace unos meses tuve que usar un móvil antiguo mientras reparaban mi M5 y por las mismas calle o zonas, la radio se oía bastante mejor que con el M5. Saludos.

• Beta Cámara BQ X Pro

A mí me funciona muy bien, la uso bastante tanto en la oficina como cuando voy a correr por las tardes (aunque ahora no puedo hacerlo debido a una operación quirúrgica reciente) y se escucha realmente bien.

• Banned

Funciona muy bien, un poco cutre ( la misma que la del M5 con el fondo verde) pero vamos, a mie funciona sin problemas.

• A mi también me funciona correctamente.

• Creo que no es radio FM. Es decir: es una radio vía Internet, con consumo de datos fuera d cobertura wifi.
    No funciona sin conexión a la red. Una pena.

Saludos.

• Moderador

Hola, @apunto :

EL aquaris X pro dispone de Radio FM.

Un saludo.

• Gracias por la respuesta.

Pues no se porqué, pero a mi no me funciona sin conexión a Internet.
    ¿Me pasa solo a mí?

Saludos.

• MVP

Abre la aplicación de radio. Si no hay unos cascos conectados, ¿te dice que los tienes que conectar?

• Si, tienes razón. Se escucha sin conexión.
    No ha sido por los cascos, que se que hay que tenelos conectados. Me ha despistado el modo avión, que según cuando lo active, me apaga la radio. Una vez activado, el modo avión, hay que volver a iniciar la app. Un poquito lioso de explicar...

En cualquier caso, y como bien indicas, confirmado: la app de radio funciona sin conexión de datos.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo también la uso en mi nuevo x pro y va muy bien.
    En apariencia es la misma que tenía en mi Aquaris E5-4G, creo que no han cambiado y tbien se oía muy bien.