Actualización 1.1.0 para bq Curie y Fnac 8

• para cuando el update 4.2?=/

• Buenas.

Está por llegarme una Curie. Seré breve. Si se instala la última actualización, ¿es necesario instalar también las anteriores, empezando por orden cronológico, o instalando la última ya se aplican también las anteriores mejoras?

Saludos y gracias. F.

• No hace falta, con la última, viene todo lo anterior.

Un saludo

• Peterico dijo:
    No hace falta, con la última, viene todo lo anterior.

Un saludo
    Muchas gracias Peterico. Hacéis un gran trabajo con vuestro soporte.

Saludos.

• Se intenta, gracias a tí, por confiar en bq.

Un saludo

• Una decepción, ya me he cansado de esperar una actualización, después de comprar y regalar 5 tablets, he dejado de recomendar la marca. Chao

• Kikoglo dijo:
    Una decepción, ya me he cansado de esperar una actualización, después de comprar y regalar 5 tablets, he dejado de recomendar la marca. Chao

hombre nadie da duros a 4 pesetas si querías soporte haberte comprado una de marca google o samsung ...

Aquí como no salga un cocinero que nos adapte la rom de oma o cianogenmod nos quedamos en 4.1.1 para siempre

• Angelus dijo:
    Kikoglo dijo:
    Una decepción, ya me he cansado de esperar una actualización, después de comprar y regalar 5 tablets, he dejado de recomendar la marca. Chao

hombre nadie da duros a 4 pesetas si querías soporte haberte comprado una de marca google o samsung ...

Aquí como no salga un cocinero que nos adapte la rom de oma o cianogenmod nos quedamos en 4.1.1 para siempre
    Exacto, si quieres estar a la última como los iPad o los Nexus, cómprate una de las dos, ahora si quieres tener un iPad o Nexus al precio de una Curie, no lo veo, siempre hago el símil de los coches, por muy buen Audi que te compres, si quieres "vacilar" a un Ferrari o un Lamborgini lo tienes crudo o hablando de jamones, si quieres comprar un jamón 5J de bellota a precio de un jamón de recebo lo llevas listo.

• Moraleja: Que como pagas "barato" ......  Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Yo estoy relativamente decepcionado con esto. He estado esperando a que arreglasen el tema del indicador de batería que va fatal. Después de que la curie me empezó a dar problemas con bloqueos a la hora de arrancar, me decidí a poner el firmware aquax, y con este funciona todo bien.

El tema esta también en para que publicitan que lleva OTA, si no hacen uso de ello y dejan colgados a los usuarios con problemas conocidos.

Saludos

• bubkis dijo:
    Yo estoy relativamente decepcionado con esto. He estado esperando a que arreglasen el tema del indicador de batería que va fatal. Después de que la curie me empezó a dar problemas con bloqueos a la hora de arrancar, me decidí a poner el firmware aquax, y con este funciona todo bien.
    El tema esta también en para que publicitan que lleva OTA, si no hacen uso de ello y dejan colgados a los usuarios con problemas conocidos.

Saludos
    lo de la bateria y lo del capado de velocidad esta arreglado ... pero en la courie V2

Aquí no esperes que arreglen lo que no tiene arreglo pues son "caracteristicas" de la tableta no son fallos

• Hola Buenas;
    Esta tarde he adquirido una Curie 2 Quad core y al poco de encenderla me ha indicado que había disponible una actualización y me ha descargado un archivo de 314 mb. El caso es que ahora no se que hacer con ese archivo.
    He leído algo de conectar a un ordenador con windows y hacer un hard reset, el problema es que yo tengo instalado Ubuntu. Es posible otra vía de actualización?.
    Gracias.

• No tienes que hacer nada, cuando reinicies el móvil te dirá que ha descargado la actualización y si quieres instalarla, solo tienes que aceptar.

Un saludo

• Gracias por tu respuesta Peterico, ¡Que rapidez!, decirte que he reiniciado un par de veces y no me dice de actualizarse, ¿Que hago mal?.

• Bueno pues en una de estas me dice que hay una nueva actualización disponible, la 1.1.0 creo que es, asi que le digo que la descargue y me dice que ya hay una descarga en curso... pero no hay nada descargándose, es mas, esta ya se había descargado antes...uff que lío...

• Borra la que hay en la carpeta Downloads y así podrás bajarla de nuevo o mejor, prueba tocandola a ver si así te la reconoce.

Un saludo

• Gracias de nuevo, Peterico, finalmente he tenido que borrar la que tenía descargada y volver a bajarla, tal y como me comentaste. Ahora ya se ha actualizado y va perfecta.

Un saludo.

• Me alegro que lo solucionaras.
    😉

Un saludo

• Tengo la primera tablero,y bueno estoy muy contento con ella,lo que quiero saber es si puedo conectarla con mi red. Domestica,en la cual tengo o
    Varios ordenadores,si es así como se puede hacer,les diré que imprimir ya puedo pues estoy conectado vía WiFi a una impr.edspon..

• Nadie me puede decir si se puede conectar a una red domestica