No va la camara

• ayer actualicé el móvil y da un fallo la aplicación de la cámara

• Moderador

Hola, 

@{visal} Prueba en Ajustes> Aplicaciones> Cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos. Luego prueba de nuevo para ver si se resuelve.

Un saludo,

• He probado lo que me dices pero sigue sin funcionar

• Moderador

@{visal} ¿Te ocurre con cualquier aplicación que use Cámara? Comprueba también que tanto el móvil como la aplicación cámara estén actualizados.

Un saludo,

• He probado con la app testm y me sale error en las dos cámaras , en el

flash y en el sensor de proximidad, ayer le salpico agua ¿se puede deshacer la actualización de ayer para ver si fue ese el problema?

• Moderador

@{visal} Si afecta al flash, es posible que el módulo de cámara esté dañado. Comprueba si la actualización consigue resolverlo. En caso contrario, te aconsejo que contactes con nuestro soporte técnico:

Un saludo,

• AYUDA, MI CAMARA TAMPOCO FUNCIONA

• MVP

@gregory27 por favor, en futuros mensajes evita utilizar mayúsculas, ya que equivalen a gritar.

Indica por favor tu modelo de teléfono y número de compilación.

Saludos

• @willyfog Disculpa si la expresión lo hizo entender así, sucede que en mi teléfono móvil falla la camara de igual manera al de este comentario, he instalado otras aplicaciones de cámara y me sucede lo mismo me sale que la cámara a fallado, ya he borrado el cache y nada entonces quisiera saber si podrian darme una solución el modelo de mi movil es Aquaris U Lite y el numero de compilación 2.8.0_20180625-1856.
    Saludos

• Hola, @Gregory27 :

Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Al meu també li falla la càmera, només funciona l'altaveu en mans lliures, no rebo SMS... sembla que estigui programat per anar fallant tot fins que el llences i en compres un de nou. Justament avui he rebut un email de "reestrena". Ja vaig trucar fa temps al servei tècnic i la solució és anar a Barcelona personalment.
    Mai m'havia passat res semblant amb un mòbil, sempre es quedaven petits i prou, aquesta marca m'ha decepcionat, si no hi ha un mínim de fiabilitat més val que pleguin.

• Administrador

Hola @AMP-SCE

También puedes solicitar que se recoja tu terminal en tu domicilio para enviarlo al SAT. No obstante, ¿probaste a restablecerlo sin restaurar copia de seguridad en primer lugar?.

Un saludo