Mi Aquarius V no encuentra mi ubicación

• Buenas tardes.
    Mi móvil no encuentra la ubicación de mi teléfono. En Maps, por ejemplo, sí localiza aquellos lugares que le indico, pero a la hora de establecer una ruta desde mi ubicación hasta el destino fijado, no es posible. Esto ocurre en cualquier ubicación que me solicita la ubicación, es imposible. Tras investigar sobre el tema, he configurado el modo, alta precisión, he comprobado que el sistema está actualizado... Y sigue sin funcionar.

• Moderador

Hola,

@{MiguelAthletic1} ¿te pasa con cualquier aplicación de navegación? ¿has probado alguna alternativa a maps?

Un saludo.

• Sí, me ocurre con cualquier aplicación. Mi dispositivo es incapaz de encontrar la ubicación donde estoy.

• Hola,

@{MiguelAthletic1} ¿te pasa con cualquier aplicación de navegación? ¿has probado alguna alternativa a maps?

Un saludo.

Sí, me ocurre con cualquier aplicación. Mi dispositivo es incapaz de encontrar mi ubicación

• Buenas tardes,

@MiguelAthletic1 ¿Cuál es número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono. A parte Maps, ¿qué otras apps has probado?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@MiguelAthletic1 ¿Cuál es número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono. A parte Maps, ¿qué otras apps has probado?

Un saludo.
    @LCSanz Mi número de compilación es 1.13.0_20180605-1821 Tampoco me funciona en Instagram, WhatsApp, Twitter y aplicaciones de comida a domicilio.

• @MiguelAthletic1 Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.