Problemas con la batería y la aplicación del reloj

• Buenas tardes.
    Me he dado cuenta que cuando suena la alarma en modo avion al pararla la barra activa del consumo de bateria se pone azul y sigue así hasta que no quito el modo avión ocasionando un alto consumo de bateria. Puesto que cuando me voy a dormir conecto la alarma y pongo el móvil en modo avion y al dia siguiente al levantarme y parar la alarma lo dejo en modo avion hasta que salgo de trabajar a mi me supone un gran problema, pues cuando vuelvo a coger el movil ha bajado el nivel de batería considerablemente o incluso se ha llegado a apagar.
    Me gustaría saber si esto solo me ocurre a mi o es un problema generalizado.
    Ya he reinstalado la aplicación del reloj y no se soluciona.
    Muchas gracias.

• MVP

Para estudiar lo que te pasa haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería, después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. A continuación, las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.

• En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.

• En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

• En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

• Muchas gracias por responder tan pronto, creo que el problema es que al activarse la alarma esta no deja volver a entrar el teléfono en modo deep sleep, no se porque motivo.
    Hasta conseguir las capturas que me comentas te dejo las dos que tengo, en ellas se ve claramente que en el momento en el que suena la alarma la barra activa se queda fija.
    https://drive.google.com/folderview?id=1HXJJpNW7B4ylgPyrPAO25AwtWHkNbwIV