La tapa trasera hace ruído

• Hola, tengo un BQ Aquaris U2 desde febrero y desde que lo tengo que utilizo una funda oficial de BQ. Sin embargo, el otro dia la quité para limpiar el móvil y me di cuenta que la tampa trasera hace ruido, como se crujiese. Es normal?

Os dejo un vídeo: https://youtu.be/fl59HLzXTeE 

• Moderador

Hola, @{tiagobatista31} 

Lo mejor es que contactes con soporte:

Un saludo.

• Hola, ya fui contactado por el suporte de BQ y me dijeron que era normal, porque es de plastico y no de metal y por ser más redondo el móvil.
    Pero fui al Media Market que tengo aqui cerca de mi casa y estuve viendo un BQ Aquaris U2 de exposición y no hacia ni mitad del ruido que hace el mio. Y hablé con el depediente y me dijo que tampoco le parecia normal. No sé que haga. Es verdad, que con la funda casi no se nota, pero se me está terminando la garantia (en agosto) y lo envio ahora para el SAT o ya no podré después.

Os dejo aqui otro video que hice hoy (donde presiono más en las laterales donde hace más ruido): 

• MVP

Lo primero, es imposible que se acabe la garantía en agosto de este año (ya que salió el año pasado a la venta, sobre esas fechas). Es decir, que te queda más de un año (son dos años en total) de garantía todavía.

Que haga un poquito de ruido por las esquinas (mi unidad también lo hace), es normal, tal y como te han dicho. Lo que te sucede a ti no es normal, es posible que con la temperatura de uso se haya dilatado más de lo normal la tapa.

Para corregir el problema, tu móvil debería pasar por el SAT. En mi opinión, lo que te sucede no interfiere en el correcto funcionamiento del dispositivo y al SAT lo puedes enviar en el momento que más te convenga (dentro del año que aún te queda). 😉

• Hola <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/31236/valle2305" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; background-color: rgb(255, 255, 255);">@{valle2305}, gracias por tu respuesta.

Yo creo que termina ahora la garantia en Agosto, porque el móvil me fue dado en febrero por el SAT como cambio de un BQ Aquaris E5s que tenia y que fue 6 veces para reparar (las últimas 3 seguidas, siempre con problemas en el GPS) y creo BQ solo da 6 meses de garantia a estos teléfonos reemplazados (o el restante de la garantia del dispositivo original, pero como el mio E5s terminaba en mayo, creo que se aplica los 6 meses). 
    A ver si el lunes hablo de nuevo con el SAT el lunes.

• Moderador

@{tiagobatista31} en ese caso, como dices, lo mejor es que contactes con soporte para que te confirmen el tiempo de garantía del que dispones.

Un saludo.

• MVP

Sí, en ese caso, es tal y como lo comentas tú. La garantía es de 6 meses desde la sustitución (si es que la garantía del móvil sustituido ha acabado antes).