Salir de DEMO a usuario-Propietario (Solucionado)

• Recibí ayer mi BQ X PRO, está en modo DEMO, solo sale el video promocional una y otra vez, está bloqueado para cualquier uso, la cámara no funciona, no puedo crear cuenta en Google, al pulsar el botón de arranque solo salen las opciones Reiniciar y Modo Avión, o sea,  que no puedo apagarlo, lo he dejado por imposible y esperando que se agote la batería. Lo he reseteado pero sigue igual.

¿Cómo puedo salir de Modo DEMO ?

• ¿Has probado a restablecerlo a ajustes de fábrica?
    No es normal que un terminal nuevo venga así configurado.

• Pues es lo mismo que pienso yo, pero parece que me ha tocado uno de los smartphone de demostración en los punto de venta, lo cierto es que es bastante raro y cabreante.  Yo vengo de dos  Aquaris E5 que me han durado 3 años, se me bloquearon los dos y el Servicio Técnico me atendió estupendamente reparándolos.

Espero lo mismo esta vez.

• Prueba lo siguiente:
    Para apagarlo deja pulsado el botón de power unos 20-30 segundos.

Con el terminal apagado deja pulsados los botones de subir volumen y el de power hasta que vibre y encienda.
    En el menú que te sale, desliza con el botón de bajar volumen hasta la opción de "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de power. Y te saldrá otro menú para confirmar y deslizas hasta YES y confirmas con power de nuevo.

Otra cosa que puedes hacer es hablar con la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.

• Me acaban de llamar del Servicio Técnico, les he explicado el tema y rápidamente me han dicho que debo hacer un reset factory, me han enviado por e-mail, paso a paso como se hace, y parece que ha funcionado, de momento se ha reiniciado sin el video de la dichosa DEMO. UFFFF, que respiro, SOLUCIONADO

• Buenos días,

@Ksoler Nos alegra saber que la incidencia ha sido solventada.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.