Actualización 2.8.0 para Aquaris U

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.8.0 (2.8.0_20180625-1855) para tu BQ Aquaris U

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: junio 2018

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Buenas tardes. Descargué esta actualización hoy por la mañana e instantáneamente el móvil dejó de captar la señal de wifi de mis redes habituales (casa y oficina). Encontré que acercándome al lado del router capta la señal, pero cuando me alejo un poco ya deja de estar conectado. Como hago para volver al estado anterior?

Gracias.

• Moderador

Hola,

@{mteruel} Prueba a borrar las redes que tienes guardadas y configuralas de nuevo. Deberías tener acceso correcto a las redes una vez que introduzcas de nuevo las claves.

Un saludo,

• Banned

Soy root, no quiero hacer un HR para actualizar el parche pero no encuentro( una vez descargada la actualización) el archivo en mi BQ para poder hacerlo por TWRP.
    Alguien me puede ayudar?

• Buenas. Ayer por la noche hice la actualizacion y hoy he notado que el altavoz a ratos funciona y a ratos no. Cuando no funciona no suenan ni las llamadas entrantes

• Moderador

Hola, @Luis_p :

¿Tienes configurado el modo no molestar del dispositivo para determinado horario? En caso que lo tengas de este modo trata de desactivarlo para probar de nuevo. Por otra parte ¿Cuando reinicias suena de nuevo el dispositivo o vuelve el sonido sin cambiar nada en la configuración o el estado del dispositivo?

Un saludo.

• Beta U Oreo

@kenwoodNo way, bro!

• @edul No tengo configurado el modo de descanso. Cuando no va el altavoz y estoy hablando por teléfono, si lo pongo en altavoz, no suena. Si reinicio el teléfono sigue sin sonar. Alomejor se tira unas horas funcionando, luego alomejor deja de funcionar otras cuantas horas...Antes de la actualización no pasaba

• @edul cuando vuelve el sonido es sin cambiar nada en la configuración

• Moderador

@Luis_p puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@mteruel ¿Has vuelto a tener problemas con la conexión Wi-Fi?

@Luis_p ¿Al final restableciste?

Un saludo.

• @adrianc buenas Adrián. Restablecí a valores de fábrica hace 3 días y esta mañana me ha vuelto a pasar. Estoy sin sonido. Pensé que se habría solucionado pero parece que no :  /

• Administrador

Buenas,

@Luis_p Gracias por la info. Entiendo que tampoco oyes nada si pones un vídeo en Youtube o una canción en PlayMúsica ¿cierto?

En caso afirmativo me declino totalmente por un problema a nivel de hardware.

Un saludo.

• Os estáis demorando con el parche de septiembre. Qué ganas de que empiece ya la beta para tener Oreo.

Locked