Imanes de la base se despegan

• Ayer me llegó la Witbox 2. Tras montarla y hacer una impresión de prueba con los modelos que vienen en la tarjeta SD, hoy por la mañana me disponía a comenzar a probar y ajustar cosas. 

Cuál fue mi sorpresa que cuando saque la base de impresión para quitarle algunos restos de material de la primera prueba, cuando veo que se me ha despegado un imán y se ha quedado en el sitio.

Qué puedo hacer la respecto?

PD. NO es la primera Witbox 2 que tenemos y que nos da problemas. La primera la tuvimos que devolver porque vino con el ventilador de la caja estropeado y también se le había despegado uno de los imanes (Creíamos que PcComponentes nos había enviado una máquina utilizada por el estado de la caja).

De momento estoy bastante descontenta con ella.

• Hola Annana,

A mí se me ha despegado dos veces el imán central (el que está cerca del eje Z). Lo he solucionado con una capa muy fina de pegamento de 3m tipo loctite. He monitorizado la temperatura del interior de la impresora y en esa zona es un poco superior al resto. Quizás estén empleando un pegamento que lleve mal las diferencias entre apagada y funcionando. Por lo demás, estoy contento con la máquina.

Saludo!

• MVP

Si quieres ponerte en contacto con bq, encontrarás el link al SAT en la forma de los moderadores.
    A mí se me han despegado debido al uso y abuso y a grandes diferencias de temperatura. Y lo he pegado con pegamento de cianocrilato tal como comenta @Nikodemus.

• Me puse en contacto con el soporte de BQ después del mensaje y ya me solucionaron ese problema. Pero gracias de todas formas, así ya se lo que hacer con el próximo imán despegado.

• hola tengo el mismo problema es nueva y se me callo el iman antes de poner la base en la impresora , lo e pegado y se despega , con que lo puedo pegar?
    la base tambien me cuesta mucho meterla, entra muy ajusta, que puedo hacer?

• MVP

Puedes usar un pegamento de cianocrilato (loctite, gorilla glue, crazy glue, o similar)
    En cuanto a entrar justa la base, es normal que vaya muy justa, y si así evitas que nada se mueva. Si va forzando, entonces sí que deberías ponerte en contacto con el SAT.
    Siempre entra primero la parte de atrás de la máquina y luego la frontal.
    Has mirado de que no haya ninguna rebaba que dificulte la inserción?

• @lucky gracias lucky lo pegare con ciano.

la base de meter y sacar ya parece que entra mejor, pero en la witbox 1 recuerdo que no iva tan forzada

• Pues la verdad es que yo retiré los imanes cuando salió la actualización del firmware3.0 y que luego no instale y ahora no noto la diferencia de tenerlos a no tenerlos. Asi es que con lo que me costó quitarlos hubiera agradecido que se hubieran caido solos.