Actualización a 5.2.0_20180228-1302



  • Buenos días.
    Me ha llegado el aviso para instalar esta actualización, pero cada vez que intento realizarla, aparece el siguiente mensaje en la barra de notificaciones:

    "BQ Services  Pausado 0% completado"

    Y de ahí no paso.

    ¿Alguna sugerencia por favor de lo que puede estar pasando y como solucionarlo?
    Muchas gracias.



  • Buenos días,

    @bestower ¿Realizas la descarga en una red W-Fi? Prueba a borrar caché y datos de las apps "Descargas" y "BQ Services", desde Ajustes> Aplicaciones> Pulsa el icono de tres puntos verticales> Mostrar sistema> Descargas/BQ Services> Almacenamiento> Borrar caché/Borrar datos.

    Un saludo.



  • Buenos días.

    Gracias por los comentarios. Si, la actualización siempre las hago con WIFI.
    He probado la solución sugerida pero la cosa sigue igual, mismo mensaje.

    ¿Alguna otra cosa que pueda probar o tal vez alguna forma de realizar la actualización de forma manual?
    Aunque entiendo que sería bueno saber que pasa para futuras actualizaciones.
    Gracias.



  • Buenos días,


    @bestower En ese caso, tendrás que actualizar mediante Hard Reset. Si quieres, envíame por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico, para hacerte llegar el procedimiento.

    Un saludo.



  • Gracias Luis.
    Te he mandado el privado con los datos.
    Saludos.