Problema ubicación

• Muy buenas, resulta que hasta hace poco me iba perfecta, pero no sé porque de la noche a la mañana me ha empezado a dar errores, he probado todo, habilitar y deshabilitar, reiniciar el teléfono, probar con alta precisión, baja precisión, a cielo abierto en interiores, y nada, no hay manera de que me detecte, no sé porque es pero no puedo obtener mi ubicación ni con Google Maps ni con cualquier otra aplicación que me requiera ubicación.
    Gracias de antemano, un saludo

• Buenos días,

@Jack076 ¿Cuál es su número de compilación? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono. ¿Sucede con alguna app en concreto?¿Qué errores da?

Un saludo.

• Buenos días,

@Jack076 ¿Cuál es su número de compilación? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono. ¿Sucede con alguna app en concreto?¿Qué errores da?

Un saludo.

Buenas, mi número de compilación es 4.5.0_20161125-1331 sucede con pokemon go y con google maps y los errores es eso, que no detecta la posición aunque se quede un rato a cielo abierto

Pero es que ahora no solo eso, lo he formateado porque resulta que el internet iba lentísimo pero muy muy lento y tengo cobertura h+. Lo he formateado y tengo las mismas, ni velocidad ni gps
    No se si es porque está ya obsoleto pero me extraña mucho ya que sólo tiene 3 años y poco. Si es cosa del software ya renunciaré a él porque ne ha dado muchísimos problemas

Muchas gracias por la ayuda

• @Jack076 En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo,