Bq u2 lite, eliminar contactos que vuelven a aparecer

• Hola, tengo un bq u2 lite. Elimino los contactos y vuelven a aparecer, los he borrado ya de la cuenta google, pero aún así aparecen, en serio, no hay manera de eliminarlos? Vaya una cagada, entonces de version, no? Alguien que me ayude porfis!!

• Beta U Plus Oreo

Prueba a borrar datos y caché de la aplicación de contactos que tengas instalada en el terminal (desconozco cuál usas) y a tenerla actualizada a la última versión que exista en la Play Store (si fuese el caso). 

• Hola, yo tengo un aquaris x pro y me vuelven a aparecer contactos que he borrado de mi agenda. Alguien sabe porque? Gracias

• Buenas tardes,

@Mdgobe ¿Dónde tienes almacenados los contactos? Si los tienes en la SIM, pásalos a Gmail, y bórralos de nuevo.

Un saludo.

• Yo creo que hace poco me dijeron que ahora ya no se guardan en la SIM, puede ser? En cualquier caso, como lo compruebo?

• @Mdgobe Desde la app "Contactos", pulsa el icono de tres puntos verticales, luego "Contactos que mostrar". Aparecerán las ubicaciones de los número guardados.

Un saludo.

• A mi, pulsando los 3 puntos verticales no me da esa opción. Me salen tres, y son, historial de llamadas, ajustes y ayuda y comentarios. Eso ya lo consulte en un punto de venta y creo que me dijeron que con la última versión ya no daba la opción de guardar en la SIM. Es así?

• @Mdgobe Te has metido en la app "Teléfono", no en "Contactos".

Un saludo.

• Tienes razón pero es que en la aplicación de contactos me ocurre lo siguiente, me aparece "cargando contactos, este proceso puede tardar un poco", no pasa de ahí. Y si le doy a los 3 puntos me dan la opción de seleccionar, seleccionar todo y personalizar vista. Y el teléfono se queda pensando. Pero la lista de contactos sí llega a cargarse. Lo pregunte en el punto de venta y no me supieron resolver.

• Aunque sigue "cargando contactos", creo que he conseguido importar desde la SIM

• @Mdgobe Vale, cuando carguen, comprueba si te deja borrar correctamente.

Un saludo.

• Es lo que te digo, aparecen cargados aunque el teléfono dice "cargando contactos". Pero sí, en principio me deja borrar pero lo que me ocurre es que quizá en unos días vuelven a aparecer. Pero estoy viendo que si vuelvo a repetir el proceso, en los contactos a importar desde la tarjeta SIM, me vuelven a aparecer los mismos. Entonces entiendo que no se han importado antes, no? Es que creo que esta aplicación me falla, nunca llega a finalizar la carga.

• @Mdgobe Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones y notificaciones> Ver todas las aplicaciones> Contactos> Almacenamiento> Borrar caché/Borrar datos.

Un saludo.

• Si le doy a borrar datos, pierdo mis contactos, no?

• @Mdgobe No, porque los tienes almacenados en Gmail.

Un saludo.