La pantalla deja de ser tactil

• Buenos días,

Anoche apagué el teléfono funcionando perfectamente, desde esta mañana al encenderlo se conecta normal, me pide la contraseña pin y desbloqueo con el dedo correctamente. Al cabo de unos segundos la pantalla deja de ser táctil. Reinicio y vuelve a pasar lo mismo. Que cruz con la pantalla de este teléfono...

• Beta U Plus Oreo

En esta situación, yo, en mi humilde opinión, haría un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool, siempre bajo una copia de seguridad de los contenidos y tal. Tienes todos los materiales aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-m-55/support-sheet

• Gracias impreza, el problema es que es la tercera vez que me pasa con este modelo de teléfono. La primera como era nuevo me cambiaron el aparato y la segunda la pantalla, en ninguno de los casos se solucionó con el Hard Reset.

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Intenta probar de nuevo con el Hard Reset, pero, si ocurre igual que en los otros terminales que te sustituyeron, no dudes en ir a Soporte de nuevo.

• Hola de nuevo, ayer intenté hacer un Hard Reset como me aconsejaste y con el flash tool y todo bién hasta que había que conectar el teléfono. No me lo reconocía ni en windows 10 ni en otro ordenador con xp. Tuve que salir y lo dejé enchufado, quedó la pantalla encendida en modo recovery. Cuando llegué y vi que no había evolucionado nada, lo intenté encender del modo habitual. No lo conseguía pero apreté el botón por mas tiempo y por fin se encendió. Desde entonces funciona bien, tengo todas las aplicaciones, no me borró nada. Hoy le he vuelto a conectar al ordenador (Windows 10) y me lo ha reconocido perfectamente, pero al cabo de un rato me ha dado la sensación de que quería volver a las andadas, lo he reiniciado y por ahora bien, desconectado del ordenador, claro.
    ¿Sabes cuál puede ser el motivo?
    Gracias.

• Hola, @Javierrrr :

Observa el funcionamiento en los próximos días y en caso de que vuelva a suceder, ponte en contacto con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.