No puedo asociar smartwatch Amazfit Bip de Xiaomi a Smart Lock (Duplicado)

• Buenos días.

Lo primero, pedir disculpas si ya hay algún thread al respecto, he tratado de buscarlo y no lo he encontrado.

Tengo un Aquaris X Pro y hace poco adquirí un smartwatch Amazfit Bip de Xiaomi. Tras descargar la app de Mi Fit para controlar el reloj, configuré la opción de Smart Lock asociando el Amazfit Bip como dispositivo de confianza, cosa que funcionó. Sin embargo, después de cacharrear un tiempo con ambos dispositivos, en algún momento elegí la opción de olvidar la conexión Bluetooth al Amazfit, y cuando volví a vincularlo (eso funciona) intenté volver a definirlo como dispositivo de confianza y ya no pude, me sale el mensaje de "No se puede añadir el dispositivo". He probado montones de cosas, detener el servicio de Bluetooth y borrarle cache y datos, entra en modo Recovery y hacer un wipe de la caché, reiniciar el servicio Smart Lock como agente de confianza, desvincular y volver a vincular el reloj al Bluetooth del teléfono... y nada ha funcionado. ¿Se les ocurre qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Muchas gracias. Un saludo.

• Administrador

Hola,

Es el mismo comportamiento, cerramos y continuamos allí.

Un saludo