Funcion "enviar pantalla"

• Anoche estuve probando desde mi BQ X la función de enviar pantalla desde algunas aplicaciones que me interesan y que tengo descargadas como Mitele, Atresplayer, HBO España y no hay forma, en realidad la pantalla se envía pero la imagen es muy mala y el sonido ni se escucha, tengo que subir de 15 que lo tengo más o menos en la smart tv a 80 y aún así se escucha fatal.
    ¿alguien sabe por qué en la smart tv se ve y se escucha tan mal mientras que en el móvil se ve y se escucha perfectamente?

• Beta U Plus Oreo

En algunas aplicaciones es posible que haya problemas en ciertos casos si se envía la imagen a través del protocolo Miracast, que es el que integra tu Smart TV, probablemente. Precisamente, algunas de esas apps que mencionas están "optimizadas" para Chromecast, de ahí, quizás, salga esa problemática en cualquier protocolo que no sea ése.

• @impreza233

Buenas.

Antes tenía un x5 y me funcionaba la opción enviar pantalla, con mi nuevo bq X pro me detecta la Smart TV però no me conecta.

• Moderador

Hola, @josecoro74 :

¿En los ajustes de "enviar pantalla" tienes activada la opción "Habilitar pantalla inalámbrica"?

Un saludo.