No salen nombres en WhatsApp

• Hola. Desde ayer que actualice mi bq Aquaris x. En WhatsApp no aparecen los nombres en las conversaciones solo aparece el número de teléfono, únicamente solo aparece algun nombre. Ejemplo de 30 conversaciones solo 2 o 3 con nombre el resto solo aparece el número. Todos los contactos están guardados en la sim.y aparecen los nombres bien. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

• Moderador

Hola, 

@{Amarige} Las últimas versiones de Android están optimizadas para la lectura de los contactos desde la cuenta de correo de gmail. Te recomiendo que los exportes a tu cuenta de gmail. Una vez aquí, accede a Whatsapp, métete en la lista de contactos y dale a los tres puntitos de arriba, a actualizar. Deberían verse sin problema.

Un saludo,

• Hola.

He intentado lo que dices. Y sigue pasando lo mimo solo me aparecen 29 contactos con el nombre los otros 121 solo el número de teléfono

• Moderador

Buenos días,

@{Amarige} Comprueba si tienes los contactos duplicados, en ese caso elimina los que se encuentren duplicados de la sim y prueba de nuevo.

Un saludo.

• En la sim, están bien están duplicados en gmail y whatsap.

• Ahora no esta duplicado en ningún lado. Y todos los contactos enlazados. Pero siguen sin aparecer la mayoría de nombres en whatsap solo el número . No sé si es que hay algo que no hago bien. Gracias por la ayuda

• Moderador

@{Amarige} En ese caso vamos a forzar la actualización de los contactos en Whastapp, para ello accedemos a Whastapp, accedemos a los contactos (icono circular verde de la parte inferior derecha), una vez dentro pulsamos los tres puntos de arriba a la derecha y seleccionamos actualizar.

Un saludo.

• Nada. Sigue igual. Y todo desde que se actualizo la última versión de android.