Al encender el movil se queda en la pantalla de inicio

• Hola,

Tengo un bq aquaris u plus, ayer se le acabó la batería, lo puse a cargar, y al intentar encenderlo al cabo de unos minutos no se encendía, se quedó en la pantalla de inicio de las personitas caminando que dice YOU. Lo he dejado cargando toda la noche y al despertarme aún seguía así, lo he desenchufado y ha seguido así hasta que se le ha vuelto a acabar la bateria. Lo he vuelto a cargar hasta llegar a 100% de bateria, lo he intentado encender, y aún no funciona. Hasta ahora había funcionado perfectamente.

Ya he intentado reiniciar manteniendo todos los botones a la vez, y utilizar la opción Wipe cache, sigue igual.

Alguna idea de qué hacer?

• Moderador

Hola, 

@{Blanca11} Si tienes acceso al menú recovery quizás tengas que realizar un wipe data / factory reset (ya que el wipe cahé no ha funcionado). ¿Te deja acceso a fastboot mode?

Un saludo,

• Bueno, a mi me paso lo mismo al intentar instalar un xposed que no era el adecuado, use el recovey para borrar todo menos el sistema operativo, deje el movil encendiendo y sorpresa, inicio. Lo unico, te recomiendo antes de nada ver a que menus puedes acceder, recovery (encender + volumen arriba) y bootloader (boton encender + boton disminuir volumen), si te accede a estos menus, creo que el problema se puede solucionar mediante wipes y / o en caso extremo hard reset. Si se te vuelve a quedar ahi, pulsa 20 segundos el boton encender para que se reinicia y mira a ver si se arregla, si no, tendras que ir a la sat