Huella digital



  • Buenos días. Me ha pasado exactamente lo mismo. No funciona la huella y ha desaparecido de ajustes. Se ha solucionado al llevarlo al servicio técnico?? Gracias.



  • @leticiacm Si, este problema en el Aquaris X se soluciona pasando el terminal por el SAT. Contacta con Soporte Técnico.



  • A mí me pasa igual



  • @sandradelgado Pues contacta con soporte técnico: https://www.bq.com/es/support/



  • Buenos días,
    He comprado recientemente velocidad bq Aquaris V, es mi tercer bq porque me gusta comprar productos nacionales y aprecio la atención al cliente que he recibido siempre en Las Rozas. Sin embargo, tengo problemas persistentes. El primero es el funcionamiento del bluetooth con mi coche Renault. Ninguno de los 2 anteriores teléfonos logró conectarse correctamente, yo oía pero el interlocutor solo recibía ruido. Actualicé firmware de tf y coche y no conseguí nada y eso que el resto de mi familia se conectaba perfectamente con sus móviles.
    Ahora he perdido el acceso con huella después de que anoche se me actualizara el SW y llevo investigando desde entonces sin resultado.
    Es un poco desesperante, y no me gustaría renunciar a bq definitivamente


  • Moderador

    Hola, @mcabetas

    Reinicia el terminal y luego comprueba si te aparece la opción de desbloqueo con huella.

    Un saludo.



  • Hola

    Esta mañana me ha pasado lo mismo. Me ha dejado de funcionar el sensor de huella digital y también ha desaparecido de las opciones de ajustes.

    Como tenía poca batería lo he puesto a cargar. Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el sensor volvía a funcionar en cuanto el teléfono tenía más carga.

    Espero que esto pueda servir.

    Un saludo



  • Hola
    Hoy mismo ha dejado de funcionar el sensor de huella. El mensaje es "el hardware no está disponible". Lo peor es que, cuando bloqueo el teléfono, tampoco me funciona el botón de encendido, por lo que no puedo desbloquearlo tampoco con el pin. Lo actualicé hace apenas dos días.


  • Moderador

    @patrita Te recomiendo que hables con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

    Un saludo,



  • A mí también me ha pasado, y el menú de "Huella digital" había desaparecido. He apagado el móvil, vuelto a encender, y el menú ha aparecido de nuevo y el sensor ha vuelto a funcionar.



  • A mi me pasa. Apago y enciendo. Y se pasa.


  • Moderador

    Hola, @Jch :

    Si te ocurre muchas veces, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Sistema>Opciones de recuperación>Borrar todos los datos (recuperar datos de fábrica).

    Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk.

    Un saludo.