La memoria interna y externa no funcionan

• Hola, hace unos días actualicé mi bq U Plus y al terminar la actualización me ponía que la tarjeta SD está dañada. Esta mañana no me dejaba descargar audios en WhatsApp y al ir a galería para borrar fotos no me deja abrirla y me pone que no tengo memoria externa y que desconecte el móvil del ordenador. En el gestor de archivo no me aparecen ni la memoria interna ni la externa, solo el directorio raiz. ¿Por qué es esto?

• MVP

Hola
    Si utilizabas una tarjeta SD como almacenamiento interno seguramente sea porque está se ha dañado. Entra en Ajustes > Almacenamiento y busca una opción llamada Olvidar tarjeta. Perderás todos los datos que tuvieras almacenados en la misma, pero no creo que vayas a tener oportunidad de recuperarlos.

Saludos

• Hola Si utilizabas una tarjeta SD como almacenamiento interno seguramente sea porque está se ha dañado. Entra en Ajustes > Almacenamiento y busca una opción llamada Olvidar tarjeta. Perderás todos los datos que tuvieras almacenados en la misma, pero no creo que vayas a tener oportunidad de recuperarlos.

Saludos

El problema es que no tenía la SD como memoria interna y durante dos o tres días el movil ha funcionado bien sin usar la SD.

• MVP

En ese caso te recomiendo que pruebes a iniciar el móvil en modo seguro sin la SD, a ver si funciona correctamente. Para arrancar en modo seguro:

• Mantén pulsado el botón power hasta que aparezca el menú de opciones de apagado.
    • Haz una pulsación larga sobre Apagar hasta que te salga la opción de reiniciar en Modo seguro.
    • Pulsa Aceptar y una vez arrancado haz las pruebas pertinentes.

Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos