Poner Dos Whatsapp

• Hola, mi preguntas es, ¿Como puedo poner 2 Whatsapp?

Las dos lineas tengo Whatsapp, y necesito que las dos reciba Whatsapp

[CENTER]Un Saludo
    [b]Pantxo[/b][/CENTER]

• MVP

• Gracias tvcastro ;)

• Se puede, yo lo tengo así. Lo hice siguiendo un tutorial que puedes sacar facilmente de Google.

Requisitos: Ser root y tener Titanium Backup Pro (versión de pago) instalado.

Los pasos serían los siguientes.

1. Instala whatsapp normalmente para uno de los números, por ejemplo, el personal.
    2. Abrir titanium, y en la pantalla principal creas 2 perfiles, (yo tengo personal - trabajo) y seleccionas el personal.
    3. En Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles".

Ahora para poder usar el otro número de teléfono

1. Cambiar al otro perfil, en mi caso: trabajo
    2. Abrir whatsapp, y es como si lo instalas por primera vez, así que configuramos el otro número de teléfono

Para cambiar de Whatsapp solo hay que abrir Titanium y cambiar el perfil de usuario. Los mensajes en el whatsapp se quedan guardados aunque cambies de perfil.
    Solo se queda un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcion del perfil elegido en Titanium Backup, el whatsapp mostrado será uno u otro.

• MVP

[quote="MssMarandae"]Se puede, yo lo tengo así. Lo hice siguiendo un tutorial que puedes sacar facilmente de Google.

1. Instala whatsapp normalmente para uno de los números, por ejemplo, el personal.
    2. Abrir titanium, y en la pantalla principal creas 2 perfiles, (yo tengo personal - trabajo) y seleccionas el personal.
    3. En Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles".

2. Abrir whatsapp, y es como si lo instalas por primera vez, así que configuramos el otro número de teléfono

Para cambiar de Whatsapp solo hay que abrir Titanium y cambiar el perfil de usuario. Los mensajes en el whatsapp se quedan guardados aunque cambies de perfil.
    Solo se queda un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcion del perfil elegido en Titanium Backup, el whatsapp mostrado será uno u otro.[/quote]

Impresionante!

Gracias por el aporte compi! ;-)

• Se me olvidaba, existe la posibildad de sacar un widget del titanium al escritorio para cambiar más rápidamente de perfil (se encuentra en la parte de widget)

Lo que no he conseguido averiguar, y creo que no se puede, es que reciba mensajes al mismo tiempo, ni que cambie automaticamente entre un perfil y otro...

• MVP

La verdad es que el titanium backup pro es una app imprescindible! :grin:

Y muchas de sus funciones ni las conocemos.

• Wow¡¡¡¡¡¡ muchisimas gracias, lo acabo de probar y esto es flipante ;) gracias¡¡¡

• [quote="MssMarandae"]Se puede, yo lo tengo así. Lo hice siguiendo un tutorial que puedes sacar facilmente de Google.

Solo se queda un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcion del perfil elegido en Titanium Backup, el whatsapp mostrado será uno u otro.[/quote]
    Muchas gracias por tu gran aporte, ;)

• Genial!!!, funciona con datos en una sola tarjeta, vaya lío, pero funciona uno u otro según seleccionas perfil.

Muchas gracias!!!

• [quote="Miguelito"]Genial!!!, funciona con datos en una sola tarjeta, vaya lío, pero funciona uno u otro según seleccionas perfil.

Muchas gracias!!![/quote]

Exacto! Da igual desde donde te conectes, WiFi, una SIM u otra...
    Solo es necesario cambiar el perfil según el número de whatsapp que quieras utilizar, nada más. ;)

• [quote="MssMarandae"]
    Exacto! Da igual desde donde te conectes, WiFi, una SIM u otra...
    Solo es necesario cambiar el perfil según el número de whatsapp que quieras utilizar, nada más. ;)[/quote]

Supongo que incluso 3 ó 4 se pueden tener, es cuestión de mas perfiles y mas SIMs.

• muchas gracias me habeis alegrado el dia por fin un solo movil