Llamadas entrantes (Solucionado)

• Hola,ya he tenido varios BQ y me ha ido muy bien hasta ahora,desde hace unos dias,las llamadas entrantes en mi BQ X PRO solo suenan y no salen en pantalla,o sea no puedo responderlas,por favor si alguien sabe de una solucion se lo agradeceria,estoy desesperado,pues gasto mas dado que tengo que llamar a todos los que se han querido poner en contacto conmigo,gracias de antemanos y saludos a tod@s.

• ¿Tienes algún protector de pantalla instalado en el terminal? Es posible que, en estos casos, si el sensor de proximidad queda "atrapado" por el protector, pueda producirse esta situación.

Borra también caché y datos de la app Teléfono de Google. Y, además, indícanos, si es posible, el firmware que tienes ahora mismo (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación).

• Buenos días:

@{ford} Prueba a acceder a la app de teléfono desde Ajustes - Aplicaciones. Después de ello, accede al apartado de notificaciones, ¿aparecen bloqueadas? Si es así, vuelve a activarlas y comprueba si el funcionamiento es el correcto de nuevo. 

Un saludo.

• Gracias impreza233 y MGuijarro,al final era en el apartado de notificaciones,estaba bloqueada,quizas haya sido al instalarse oreo 8.1.0,porque yo no recuerdo haber tocado nada,un saludo y muchas gracias.

• De nada, compi 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.

• ¡Estupenda noticia @{ford}! Siempre que nos necesites, estaremos encantados de ayudarte.

Con tu permiso, damos el hilo como solucionado

Un saludo.