Arañazo en aluminio funda híbrida

• Hola amigos el Telefeno lo llevo con una funda de polietileno que cubre la funda híbrida y el teléfono no sé a caído y causa de un porde la funda tengo magullada la parte de aluminio

• Moderador

Hola,

@{oscar010} Si tienes una incidencia física puedes contactar con nuestro soporte técnico: 

Un saludo,

• Muchas gracias apenas el teléfono tiene dos semanas

• La lastima que se pierde la confianza en la semirija para pasar a las Bubble hecho de menos una funda gummy ya que este material es Blandón y no pasa nada el plástico en cuanto haya una rebaba al sacar ya se ha llevado la pintura

• Buenos días:

@{oscar010} Con ninguna de las fundas debería suceder lo que indicas sobre la pintura. Al colocar y retirar la funda, el estado del terminal permanece intacto. En cuanto al material, las fundas Bubble son similares a las Gummy. Si tienes cualquier duda en este aspecto puedes ponerte en contacto con los compañeros de nuestra tienda online desde: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo.

• El teléfono cuando sufre un impacto el aluminio se abolla y quedan arañazos en parte afectada yo tengo el teléfono impuloto nuevo menos la parte que tanto hago constancia una pequeña rebaba en la funda y el trocito negro adherido en la funda .

Gracias por la atención

• si te sirve de consuelo no eres el único yo utilizo la original también y en un lado abajo tiene como un pequeño arañazo segúro que más gente lo tiene.el aluminio no es igual que en otros Bq debe de ser de nenos calidad de hay el precio.yo tuve el u plus- y ninguno este aluminio del v plus- yo lo veo mucho más blando como de menos calidad.te lo comento porque lo comparo con el u plus-y al tacto y -tido se nota a la legua que es nucho más inferior,

• Yo tengo un poco del aluminio y uso la original de Bq.el aluminio del v plus-.es mucho inferior al del u plus-.y como os comento utilizo la original siempre.a la vista se ve que es mucho inferior al aluminio del u plus- pero con creces

• Administrador

Hola,

@vbg Es cuestión de percepción pero vamos, debemos ser conscientes de que si el terminal sufre una caída, golpe o presión es posible que sufra algún tipo de desperfecto.

Personalmente nunca llevo fundas ni protectores y sé que tengo que tener muchísimo cuidado. Y, por suerte, siempre que se me han caído ha sido en alguna alfombra o similar y ninguno de mis terminales (creo recordar que he utilizado todos los móviles que hemos lanzado en los últimos 3/4 años) se ha roto, abollado, doblado, etc.

Un saludo.

• Hola @adrianc encontré la manera hasta cómo hacer que la funda gumy de bq M5 con agua caliente del grifo y con pinzas de madera moldearla para ajustar el vísel de la funda al marco superior de M5 . Cuando se hace una funda de plástico rígido el cuerpo del móvil que lo lleva la propia funda el suelo de goma , gel o silicona es el detalle que le ha faltado a la híbrida una capa interior como la duo gomosa y por fuera el plástico yo mismo pagaría muy agusto el precio de esa funda por qué se que el teléfono no se va arumiar . Por lo demás todo bien 

• Ni mucho menos es ofender a bq por las fundas ni nada estoy muy contento . Nosotros los usuarios del móvil que lo llevamos día a día si decimos es para corregir y mejorar así es como nosotros estamos a gusto 🙂 con la casa que es como lo hacéis ánimo y haber si podemos buscar una solución muchas gracias

• Mismo problema en nuestros Aquaris V/ VS Plus