Problema: Máscaras antiguas en Instagram

• Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente: tengo 3 cuentas en Instagram, la mía oficial y otras dos. En estas dos otras cuentas, puedo ver y usar las nuevas máscaras que hay en estos momentos en Instagram, pero en la mía, la que más uso, solo me aparecen la del perrito, el gato, las gafas, los corazones y pocas más. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación varias veces, borrado caché, actualizado... Y ya no sé que más hacer.

¿A más gente le pasa? ¿Algún consejo?

¡Muchas gracias!

• Si no me falla la memoria, las características de Instagram se activan remotamente vía los servidores de esa aplicación en concreto. Como va desplegándose poco a poco esa característica, lo único que puedo decirte es que tengas paciencia, ya que irá saltando poco a poco esto en todas las cuentas de Instagram.

• Eso espero! Gracias por tu aportación 🙂

Si no me falla la memoria, las características de Instagram se activan remotamente vía los servidores de esa aplicación en concreto. Como va desplegándose poco a poco esa característica, lo único que puedo decirte es que tengas paciencia, ya que irá saltando poco a poco esto en todas las cuentas de Instagram.

• De nada 🙂