Aquaris M5: Se abren y cierran ventanas de las aplicaciones solas

• Buenos días,

Tengo un Aquaris
    M5 hace poco mas de 2 años. El problema que tengo es con la pantalla. Se abren
    y cierran las aplicaciones solas, como si el terminal tuviera pulsaciones
    constantes solas. En muchos momentos es imposible utilizar el terminal.<o:p></o:p>

Quité el protector de pantalla, hice un restablecimiento de fábrica,… y el problema sigue.

Contacté con soporte técnico, me dijeron que me enviaban e-mail con el procedimiento a seguir para intentar solucionar el problema. No he recibido ningún e-mail de BQ, únicamente correos comerciales…!

Que tengo que hacer?

• Buenos días, 

@patrick000 Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal, y te echo una mano.

Un saludo.

• Buenas noches,

A mí me pasa lo mismo desde ayer, ¿Se ha encontrado alguna solución?

Muchas gracias.

Un saludo,
    Gema

• MVP

@gemapayo, ponte en contacto con soporte. Tu terminal debe ser revisado por el SAT.

• Yo desde ayer estoy igual, se activa solo el asistente de voz de Google o se abren cierran apps, se divide la pantalla con varias apps a la vez, es como si estuviera poseído por el maligno, todo pasó de un momento a otro sin hacer ningun tipo de actualización ni uso extraño del terminal.

• Moderador

@pach1976 En ese caso, lo mejor es que llames al exorcista en nuestro soporte técnico. Ellos te ayudarán con este problema ;). Te dejo el enlace de contacto:

http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Hola, a mi me pasa igual. El servicio técnicl me dice que me llamará el lunes pero estoy de vacaciones y necesito ver y usar datos de reservas que tenia en el movil. Me podeis ayudar?

• Moderador

Hola, @oseivid :

¿Descartaste posibles problemas con el protector de pantalla? ¿Realizaste algún restablecimiento del dispositivo? En caso de no hacerlo prueba sin el protector y si presenta el problema restableciendo el dispositivo con un factory reset tal como puedes ver aquí: https://bit.ly/2MHMDF6

Un saludo.

• A mi hace unos dias me dejó de funcionar las teclas de RETROCESO y HOME, a parte de que algunas veces la pantalla vibraba como si la pulsara y me cerraba aplicaciones. Otras veces también saltaba el asistente de Google.

He activado el NAVBAR y por otro lado he desactivado el asistente de Google para que no salte.

EI móvil no ha sido maltratado en ningún momento, he actualizado siempre que he podido y lo cuido como oro en paño.

Estoy encontrando en los otros hilos problemas similares y somos ya muchos. A ver qué solución dan desde soporte.

Un saludo.

• Hola,

@blibloblubla Como te he comentado en este hilo https://goo.gl/VmBV6g, lo mejor es que contactes directamente con nuestros compañeros de soporte para que podamos ayudarte en todo lo posible a solventar esta situación.

Un saludo.

• Saludos de nuevo, solo he escrito en este hilo, porque a parte del otro problema, el que aquí se menciona también me está pasando. Cuando me llaméis el martes, ya le indicaré a la persona que contacte, todo lo que me pasa.

Gracias.

• Hola,

@blibloblubla Gracias por la información. El martes podrán ayudarte a solventar las incidencias que presenta tu BQ desde nuestro área de atención al cliente.

Un saludo.

• Muy buenas, yo tengo el mismo problema desde hace un par de días. No puedo hacer nada en la pantalla. Se abren las aplicaciones, el asistente, la captura de pantalla, los botones no reaccionan. Es un problema general? No se ha realizado ninguna actualización, fue de un momento a otro que paso esto. Que se puede hacer o si BQ puede dar alguna respuesta o información. 

Saludos.

• Hola, @vrobleg

No se trata de un problema genérico, no obstante, para poder ayudarte a resolverlo, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• @mguijarro Ok, gracias por la atención. Lo haré. Un saludo.

• Hola! Mi móvil tiene el el mismo problema. Ademas tengo el móvil del año pasado igual. es decir los dos BQ m5 con el mismo problema. ya eso me parece que es un problema de fabricación. Que hago???

• Moderador

Hola, @euriasu.

Lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte, puedes hacer tu solicitud desde este enlace.

Un saludo. 

• @patrick000 Como se solucionó el problema? Yo tambien estoy en la misma situación. Gracias, un saludo.

• Hola, @vrobleg

Cada caso es particular y puede que el origen de la incidencia sea diferente. Para poder resolverlo te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Yo tengo el mismo problema, desde hace un par de meses se divide la pantalla y se vuelve loco, salen un montón de aplicaciones solas, el botón cuadrado dejó de funcionar también, hice restablecimiento a los valores de fabrica pero tampoco se solución el problema. Hay veces que es imposible utilizar el terminal por un periodo largo. Tambien sale un mensaje de vez en cuando que pone que no esta app no permite utilizar pantalla dividida.