Terminal se reincia durante las llamadas y van dos! (duplicado)

• Buenas tardes!

Solo quiero compartir mi caso, se que hay más post de reinicios expontáneos por el foro, pero al no haberlos encontrado, abro otro.

La particularidad del caso es la siguiente:

Realizas una llamada telefónica y durante unos minutos todo va bien, hasta que en el momento menos esperado, parece que se empieza a perder la cobertura, ya que el interlocutor se escucha entrecortado, y de golpe salta el logotipo de BQ y su reinicio correspondiente.

Cuando de nuevo tienes el terminal preparado para su uso, entras en el registro de llamadas y esa última llamada ni siquiera figura en el registro. 

Todo esto anterior fue lo que explique en el ticket que puse la semana pasada al servicio técnico. Después me llamaron y me sugirieron que fuese al establecimiento donde lo había adquirido y lo cambiara, así lo hice.
    Me lo cambiaron sin mayor problema, me volví a gastar el dinero en los protectores, ya que eso, te lo comes, no se hacen responsables los de la tienda, y aquí estoy de nuevo, dos días después de cambiar el terminal, del cual su primer día de uso a sido hoy y durante la única llamada realizada me vuelve a ocurrir lo que ya me paso durante varias llamadas la semana pasada en el anterior terminal.

Equipo de ingenieros de BQ, vaya marrón guapo que tenéis aquí 🙂

Descontando este problema, el cual no es moco de pavo, el terminal es una maravilla y estoy muy contento con él, con los dos en realidad 🙂

Solo abro este Post, porque estoy casi seguro que el lunes cuando me vuelvan a llamar me dirán lo mismo y tendré que cambiarlo por otro nuevo o decidir si cambiar de marca. Espero que el equipo técnico se haga eco de este post y nos de alguna explicación sobre este problema y que nos expongan una solución tangible al problema, ya sea actualización, flasheo o lo que tenga que ser. Y si es un problema de hardware, espero que también sean tan amables de reconocerlo y podamos cada uno tomar nuestras decisiones.

Ea pues nada hay quedan mis llantos. Buen verano!

• Administrador

Buenas tardes,

Este es el hilo que indicabas (página 2....)

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/687181#Comment_687181

Continuamos allí, tienes las instrucciones si te sigue pasando con la 1.4.0.

Cerramos por duplicado.

Un saludo