Error en cámara frontal

• Hola, me compré el Aquaris X en Navidad, y 7 meses después estoy teniendo problemas serios con la cámara. La cámara normal está bien, el problema es cuando cambio a frontal y el móvil se queda bloqueado y segundos después me sale el siguiente mensaje:"Error de cámara. Ha ocurrido un error crítico".
    Ya he probado con todo, borrar caché de cámara, actualizar el móvil, resetearlo y nada de nada. Alguien más conoce otra solución?
    Gracias

• Buenos días,

@Sergio12b ¿La app de cámara está actualizada?¿Has probado con otra app?¿Almacenas las fotografías en la tarjeta SD o en la memoria interna?

Un saludo.

• Buenos días,

@Sergio12b ¿La app de cámara está actualizada?¿Has probado con otra app?¿Almacenas las fotografías en la tarjeta SD o en la memoria interna?

Un saludo.
    Lo almaceno en memoria interna y he probado con otras app y está actualizada

• Buenos días:

@{Sergio12b} ¿Con otras app de cámara te devuelve el mismo mensaje de error al cambiar de vista? Si es así, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte desde aquí: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.