Calibración batería

• Hace un año que tengo el x5plus y como mínimo 3 veces al mes tengo que calibrar la batería pues dándole el mismo uso de durar 36h pasa a durar 12h. Hay alguna solución además del calibrado?
    Gracias

• No, no hay ningún procedimiento aparte del calibrado para que una batería dé su rendimiento máximo. Si ves que la batería te está durando mucho menos, puede ser que sea por alguna aplicación. Si es posible, compártenos las siguientes capturas de pantalla mediante este procedimiento:

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias.

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.
    -En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

P.D. Créditos a @valle2305 por el procedimiento 😉

• Si no nos compartes los datos de tu batería poco podremos ayudarte. Lo que quizá para ti es un uso normal de 36h para otro usuario es una locura y lo normal son 12h. Accede a Ajustes - Batería y manda capturas de las gráficas, de un ciclo normal del 100% a un 15% que creo que es el porcentaje "ideal" para poner a cargar el móvil.

( Si he dado información errónea que me corrigan por favor).

• No te preocupes, @ChemaTaker 😉 . La información que has dado también es correcta. Dependiendo del tipo de uso que se le dé al terminal es posible que se consigan unos consumos de batería u otros, dando así lugar a diferentes horas de autonomía del terminal.

• Hola como cuelgo las capturas?

• Puedes subirlas por ejemplo a www.tinypic.com tras subirla te saldrá 4 campos, debes copiar el enlace de "Enlace directo para presentaciones" y pegarlo aquí.

• Hola, he visto en el foro que ha otros usuarios les pasa lo mismo con este modelo y no he visto una solución.Antes del x5puls tenía un E5fhd y me pasaba lo mismo. Pienso que es un problema en el software del teléfono. Bq tendría que revisar más a fondo lo que sucede. Estoy muy contento con estos teléfonos pero lo de la batería es un problema aleatorio y después de una semana funcionando bien hay un día en que te pasa.
    Conocéis alguna aplicación para obtimizar el uso de la CPU.
    Tengo todas las aplicaciones obtimizadas mediante el sistema del teléfono.

• @Carlos42, no uses aplicaciones que se promocionen como de optimización en Google Play Store. Lo único que hacen este tipo de aplicaciones es darle más carga al sistema, con el incremento del consumo de energía.

• Gracias, seguiré optimizando la batería hasta que Bq de una solución