¿Referencia del conector LCD BQ Aquaris V?

• Buenas tardes,

Estoy buscando alguien que sepa la referencia de la pieza que sale en la ESTA FOTO en un rectangulo rojo. Se trata de la pieza integrada a la placa base de un BQ Aquaris V y allí se conecta el flex tipo BTB1 del LCD. Podría ser un conector slimstack??

Gracias de antemano.

• Beta U Plus Oreo

Ve directamente a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• Gracias por tu rápida respuesta.

No quiero enviarlo al SAT. Lo que quiero es la referencia para repararlo yo mismo, más que nada con fines autodidácticos. Como tu dices también preguntaré en soporte a ver si me dan una respuesta.

De todas formas gracias por la respuesta.

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂

Ten en cuenta que has desmontado el terminal por completo, lo cual ha invalidado la garantía por manipulación hardware. Comprendo que quieras arreglarlo por tus propios medios con fines autodidácticos. Sin embargo, recuerda una cosa. Todo lo que hagas relacionado a este tema será responsabilidad tuya, ya que estás modificando el hardware de tu dispositivo por tu propia cuenta y riesgo.

• Soy consciente que lo que he hecho le invalida la garantía, de hecho lo abrí a causa de unos daños por líquido (de por si estos daños ya invalidaron la garantía).

Si sabes de alguien que tenga este tipo de información házmelo saber.

Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Entonces, sin problema en ese sentido (el de ir por cuenta y riesgo y tal en esas operaciones), compañero 😉